Foro

NOCHES DE NEON

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: NOCHES DE NEON

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2022, 18:46

Abres los ojos y despiertas en una lujosa habitación que no reconoces como tuya, la luz de un nuevo día entra, escurriéndose entre las cortinas de telas finas color entre oro y ámbar y los gruesos cristales templados que son pese a todo algo amarillentos y caramelo en vez de oscuros. 

Una tenue luz verde agua ilumina el techo de la habitación ya con menor intensidad que durante la noche, noche que no recuerdas. Te llevas las manos a la cara, cubriéndote los ojos, intentando recordar cosas importantes como si al menos no fuiste llevado por otra persona de tu mismo sexo... al menos no hay indicios de ello... escuchas unos tenues ronquidos a tu derecha... rezas porque no sea un asesino serial o alguien de ese tipo ya que tienes poca sensibilidad en tus brazos y manos y tus piernas, bueno, tus piernas no las sientes y menos aún tus pies.

Giras y puedes ver a alguien bajo las sábanas, sus cabellos son bastante rojizos... huelen a frutas tropicales y...


Reclutamiento para Noches de Neón +18, una crónica de misterio, suspenso, gore, mucha mala onda, buen sexo en cantidades industriales y también del malo, consumo de drogas de todo tipo, muchas risas y quizás muertes espeluznantes.

No es en sí una crónica porno pero podría abundar el sexo. 

Sistema: Vampiro: 3ª Edición aunque los personajes inician como Humanos, pudiendo convertirse en Vampiros o Fomori con el paso del tiempo.

Tipo de Personajes Recomendados: jóvenes, pueden ser tanto mujeres u hombres indistintamente, saludables, entre 18 y 35 años, fértiles, heterosexuales y solteros. Profesión viene bien cualquiera aplicable aunque es recomendable cualquiera de las tradicionales.

Contacto: MP

Saludos cordiales!             

23/04/2022, 19:23

Con lo de consumo de drogas ya me ganaste no más.

23/04/2022, 19:48

Ja ja ja ja ja ja ja...

23/04/2022, 22:43

Empiezas como heterosexual, pero ¿podría cambiar de gustos a lo largo de la partida?

23/04/2022, 23:19
Editado: 23/04/2022, 23:25

Todo el mundo está solo a dos usos de Presencia de al menos el bicuriosismo.

Tercera normal o 20 Aniversario?

24/04/2022, 03:41

Empiezas como heterosexual, pero ¿podría cambiar de gustos a lo largo de la partida?

La idea es dejar descendencia, lo que pase después, es opcional, creo... XD 

Tercera normal

Tercera normal 

24/04/2022, 08:50

Todo el mundo está solo a dos usos de Presencia de al menos el bicuriosismo.

Amor o vínculo 3 de sangre... ja ja ja ja ja ja.   

Palabra misteriosa del día: bicuriosismo. No tenía idea de que algo así existiera pero bue... la bisexualidad es como el helado palito, siempre termina en el palo. Solo es cuestión de tiempo y autoaceptación, más que nada. Como dice un amigo: es solo una fase y bueno, vive con su esposo pero es amigo de todas sus ex novias y ex parejas mujeres. 


Para no desvirtuar el tema del reclutamiento, de este segundo capítulo, lo indicado es como base no tener personajes homosexuales ya que no podrían desarrollarse bien a plenitud ni tener muchas cosas que la trama exige. Se perdería mucho de horror personal y cosas de ese tipo que no deseo revelar, solo eso. 

De existir NPCs gays (un lupino) y bisexuales (tres chicas) hay una cantidad interesante pero no por ello son ridiculizados ni mucho menos ni se lastima su integridad o algo por ello. Tampoco los he metido por quedar bien con alguien o lo que sea sino que eran necesarios en la narrativa. El lupino fue uno de los primeros en crearse, al igual que dos de las chicas, la tercera simplemente era un nexo que terminó encantando a los jugadores.  

24/04/2022, 10:19

¡Muy buenas! Ando regresando a esta web después de años y con ganas de rol jeje Y oye, esta propuesta no me suena nada mal ^^ Mando MP

Saludos!

24/04/2022, 20:44

Bienvenido! Por El Emperador!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.