Foro

Sustituo para Marvel: La bestia en el bosque

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituo para Marvel: La bestia en el bosque

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2022, 09:33

Necesito un sustituto para interpretar a Coloso en la partida "Marvel: La bestia en el bosque", que usa el sistema de Sentinel Comics RPG. No es necesario conocer el sistema, es una partida introductoria. Lo ideal sería un ritmo de mensaje al día. Este es el resumen de lo acontecido:

Número 1: Algunos X-Men (Cíclope, Coloso y Gambito) han decidido acompañar a Logan en un viaje a los bosques canadienses. Durante su estancia, un niño ha desaparecido, perdido en el bosque, y los hombres-X han decidido ayudar.

Número 2: Logan encuentra el rastro del niño, en dirección a las montañas. Por el camino, Dientes de Sable embosca a Coloso, pero huye antes de que puedan enfrentarse a él. Los hombres X encuentran un cadaver mordido y aplastado de un sicario de la mafia italiana, que lleva en la cartera la foto de un joven con peinado mohawk y dilatadores en las orejas. El sonido de disparos alerta al grupo, que decide dispersarse. Un grupo buscará al niño mientras que otro investigará los disparos.

Número 3: Logan y gámbito siguen el rastro del niño, cuando son atacados por dientes de Sable. Cíclope y Coloso se encuentran un grupo de sicarios de la mafia, con armas automáticas y aterrados. Cíclope les calma, ¡cuando son atacados por el Wendigo!

El sistema es simple pero muy superheróico, podéis leer mi reseña del mismo aquí.

Muchas gracias por vuestra atención

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
25/04/2022, 20:02

Realmente jugar esta partida tiene el encanto de los comics de los 90's de los X-men, es casi como estar leyendo un comic dibujado por Jim Lee. Si te gustan los mutantes, no duden en tomar al ruso enorme!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.