Foro

[Natilla] Referencias a características de listas

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Referencias a características de listas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2022, 14:17

Me gustaría crear en una ficha interactiva referencias a elementos de una lista. Es decir, en la lista se añade un poder, los dados que usa ese poder y me gustaría que el poder tuviese una única tirada que lanzase esas características y a otro dado en la ficha general. Es decir:

Tirada: 1d{{dadopoder1}},1d{{dadopoder2}},1{{dadosalud}}

donde

  • dadopoder1 está dentro del elemento de la lista
  • dadopoder2 está dentro del mismo elemento de la lista
  • dadosalud es parte de la ficha general y está fuera de la lista.

¿Es esto posible?

Muchas gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2022, 16:36
Editado: 27/04/2022, 16:38

De momento no.

Hay cosas en camino para que sea posible pero ahora mismo no. O si lo haces es en plan 'chapuza' añadiendo campos llamados dadopoder1, dadopoder2, etc... Y NO te recomiendo que lo hagas porque queda feísimo, vas a tardar un huevo y pronto habrá manera de meter variables en una ficha para hacer esas cosas.

EDITO: Vale... ya entiendo lo que quieres... La respuesta sigue siendo no y que también se podrá hacer, pero es algo distinto a lo que yo comento. Tú dices tomar datos de una lista que añada el jugador en otro lado de la ficha (y que sí que es visible). También está previsto pero ahora mismo no se puede.

27/04/2022, 17:05

Permaneceré atento los viernes para  cuando se vaya implementando. ¡Soy un adelantado a mi tiempo! ;-)

Gracias por la pronta respuesta, y todo el curro que le estáis metiendo a la natilla.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2022, 17:30

Seguramente este viernes en el Aló Demiurgo hable algo de esto que comentas porque va relacionado con algunas cosas que tendremos más o menos en breve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.