Foro

Sondeo por si hay interesado en jugar libro juego Héroes del Acero (para un solo jugador)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo por si hay interesado en jugar libro juego Héroes del Acero (para un solo jugador)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2022, 08:54
Editado: 30/04/2022, 09:30

Saludos vengo con una propuesta de libro juego llamado Héroes de Acero de 136 páginas. Escrito por David Velasco. Para un solo jugador y ritmo lento 1 post semanal.

Prototipo de jugador: persona con escaso tiempo pero que quiera jugar por foro de Umbría a un libro juego. Se busca jugador adulto porque no me he leído el libro y no sé si tendrá escenas algo descarnadas, así me curo en salud.

Interesados escribir por aquí no mandar mensaje privado, gracias. Los que escriban declarad que sois mayores de edad, y que no habéis jugado a este libro juego. Gracias.

Requisitos básicos: ser mayor de edad y no haber jugado al libro juego.

No se aceptan VIP ya que suelo concederlo solo en aquellos libros que no tienen derecho de autor, y éste no es el caso. Gracias.

Se busca jugador narrativo aunque sea un libro juego, busco jugador implicado en trasfondo de historia, descripción detallada de su personaje, y a que mime sus post.

Es un libro juego para amantes de la fantasía medieval.

Razas a elegir: elfo, enano y humano.

Profesión a elegir: hechicero, cazador, guerrero, ladrón, juglar, monje caballero de Sagrast, alquimista.

Como máster puedo añadir contenido, modificar las opciones, y reinventar tanto partes del libro como localizaciones, personajes y enemigos. Todo para darle mayor viveza al juego aunque no sé si podré conseguirlo o tendré el tiempo necesario. El jugador también tiene que aceptar ésta opción personal del Máster.

30/04/2022, 09:38
Editado: 30/04/2022, 09:39

¡Muy buenas! Por aquí un interesado :)

Desde que he vuelto por estos lares estoy jugando una partida en la que por ahora solo estoy roleando con el master y la verdad que me está molando bastante este rollo.

De pequeño me encantaban los libro juegos xD Tanto los de "elige tu propia aventura" como algunos otros con un poquito de reglas de juego.

Respecto a los posts, he jugado varias veces a rol por foro y disfruto tanto haciendo posts más elaborados como menos, osea que puedo adaptarme perfectamente :)

A priori se me ha ocurrido que podría llevar un elfo alquimista, currarme el personaje y sus motivaciones personales y tal.

Un saludo!

EDITO: Respecto al ritmo, los fines de semana trabajo en un puesto súper tranquilo así que una partida de post semanal me va perfecta para llevarla simultáneamente con otras partidas más activas ^^

17/05/2022, 15:46

¡Hola!, estoy preparando la partida, gracias Escriba por tu interés. Estamos en contacto.

18/05/2022, 07:53

¿Puedes contar un poco acerca de que va Héroes del Acero?

Quiero decir, vale: Humanos, Enanos y Elfos. Hechiceros y Guerreros, pero ¿Que tiene de especial este mundo?

18/05/2022, 08:12

Descripción

Reseña del editor

 

SI LOS DISFRUTASTE EN LOS AÑOS 80 Y 90, VIVE DE NUEVO LA MAGIA DE LOS LIBROJUEGOS. ¡VUELVE A LANZAR LOS DADOS!

Sorprendente, trepidante y adictivo, este librojuego escrito por David Velasco (autor de EXPEDIENTE ANUNNAKI) mezcla lo mejor de las novelas de fantasía, de los videojuegos y del mundo del rol.

Adéntrate en una tierra plagada de magia y enemigos, donde cada acción te ayudará a mejorar tu ficha de personaje. Lucha a muerte, apuesta tus monedas, participa en concursos de bebida, descubre tesoros, roba sin parar, mejora tu armadura, consigue nuevas y poderosas armas, aprende hechizos, emborráchate en una taberna o disfruta de los placeres de la carne en compañía de alguna meretriz. Todo esto y mucho más es lo que te espera en las míticas Tierras de Úrowen, donde el camino para convertirte en héroe estará plagado de sorpresas.

Crea tu personaje, escoge tu raza y profesión y déjate llevar por la aventura en un mundo lleno de peligros, donde cada acción que hagas y cada decisión que tomes marcarán todo tu futuro.

‘Héroes del Acero’ es una obra escrita al más puro estilo de los clásicos librojuegos que triunfaron en los 80, pero cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera que cada vez te hará más poderoso.

No en vano, para crear esta obra su autor se ha valido de una gran experiencia adquirida durante más de 25 años como incansable máster de rol, y consumidor habitual de juegos de videoconsola y ordenador.

‘Héroes del Acero’ es una obra totalmente independiente, que se lee y juega de forma autónoma. Pero además cuenta con la ventaja de ambientarse en las Tierras de Úrowen, el Universo creado por David Velasco para la trilogía LOS MANUSCRITOS DE NEITHEL (A LA VENTA EN AMAZON), lo que sin duda hará las delicias de aquellos que han leído estos libros, y arrastrará hacia ellos a los que ahora descubran este genial librojuego.

18/05/2022, 08:20
Editado: 18/05/2022, 08:22

Lo que más me gustó de este mundo es que es fantasía medieval, su volumen en páginas, el tener un mapa detallado para irte guiando según la opción que elijas. Tener un campamento e ir agregando pnj que aparecerán en el libro juego a tu grupo si así te place.

No puedo contarte más porque el libro empieza con las reglas y directamente te sumerge en el juego con las opciones a elegir. Será también nuevo para mi  y lo iré descubriendo con el jugador. ^^

18/05/2022, 18:33

Me interesa, soy mayor y no he jugado ni leido libros pero la fantasía medieval es mi genero favorito para rolear!.

18/05/2022, 19:25

Esa reseña da muchas ganas de probarlo jaja incluso de algún día leerme los libros ^^

19/05/2022, 10:21

Pues nada chicos arrancamos, he podido por el ordenador copiar y pegar xd entonces he ido más rápido. Desde el móvil no podía, al final me he decidido a admitiros a los dos en la misma partida, eso sí guardaré el secreto máximo de ambos personajes para que solo sepáis lo que os queráis decir cada uno, no por ficha, ni descripción o historia.

Veremos como sale este libro juego con dos personajes a la vez que pueden interactuar entre ellos... ¡Arrancamos el barco!, ¡gracias por vuestro interés!

Ahora sí:   

RECLUTAMIENTO CERRADO.

talyn
 
19/05/2022, 10:44

ops. Pos nada! a disfrutarlo!

18/09/2022, 23:52

Se busca a dos jugadores para continuar la partida por desaparición de ambos personajes elfo y enano.

Ögon
 
19/09/2022, 00:04

Aquí me apunto como candidato para elfo!

19/09/2022, 00:09

Me gustaría probar el enano guerrero, si aún hay hueco.

Un saludo

19/09/2022, 01:21

Vale jugadores os he añadido^^

Cierro entonces reclutamiento, ¡gracias!

01/11/2022, 09:11

Se busca jugador para llevar al enano, ha sido mea culpa porque he tenido un mes que no he podido prestar atención a la partida. Esperando que este mes entrante sea mejor, pido un jugador para llevar al enano, gracias. Para que no vuelva a leerse todo, buena narración, tendrá que actualizar la ficha él conforme vaya consiguiendo experiencia y objetos, y mucha comprensión, gracias de antemano.^^

01/11/2022, 12:44

Me interesa mucho, pero si cojo el enano tiene mucho avanzado?

01/11/2022, 13:04

Otro interesado en el enano guerrero. Soy mayor de edad, y no he leído el libro. Un post semanal me viene muy bien, y sobre la narración, o te pasas por mi carisma y te dejas guiar por las opiniones de otros umbrianos, o te arriesgas a cogerme (pero prometo que no te arrepentirás).  :) 

Eso sí, McArturo también es un umbriano de pro. ;) 

Sobre lo de leerme lo escrito, no tengo problemas con eso, de hecho me gustaría leerlo para ambientarme (si no es mucho problema, claro). Ya nos dirás algo, DM. 

01/11/2022, 17:09

Que va el enano está en el empiece todavía no ha salido de la taberna donde se empieza la aventura xd.

Vale cojo a McArturo gracias Ap0Wakka, cualquier cosa voy diciendo por aquí.

02/11/2022, 00:59

De nada :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.