Foro

[Reclutamiento] Star Wars D6 "Ancho es el Borde Exterior"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars D6 "Ancho es el Borde Exterior"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2022, 04:43
Editado: 01/05/2022, 04:46

Buenas, voy a abrir una partida de Star Wars D6 original como continuación a un Desafío Mensual que algunos de los participantes quisimos mantener en forma de partida convencional.

Nos faltan dos jugadores que se integren en una tripulación de contrabandistas oportunistas que opera en los sectores más alejados del Borde Exterior, más allá de los conceptos habituales de la ambientación.

En principio me vale cualquiera de las plantillas de personaje del libro original, aunque si alguno quiere llevar una de las relacionadas con la orden Jedi, tendríamos que establecer ciertos límites previos.

Enlace a la partida: https://comunidadumbria.com/partida/ancho-es-el-borde-exterior

En fin, ¿os interesa? Si a algunos os pica el gusanillo de la Libertad de recorrer la galaxia en vuestra propia nave, buscándoos la vida entre criminales, piratas y demás, este es el camino momento!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
01/05/2022, 18:29

   Se es ritmo medio, y no es ritmo alto, puedo sacar algún matasiete. Jedis no, no soporto a los pij...jedis XD.

01/05/2022, 19:21

Estupendo, Txibi. Sí, es ritmo medio. Y no te preocupes, no tienes que hacerte ni siquiera un sensible a la Fuerza si no quieres XDD.

Te apunto!

02/05/2022, 11:59

RECLUTAMIENTO CERRADO.

Ya tengo a los dos jugadores que buscaba. Gracias a todos los que se han interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.