Foro

[Reclutamiento] Savage Pathfinder - La Última Esperanza de Hondonada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Savage Pathfinder - La Última Esperanza de Hondonada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2022, 15:24

Una plaga azota la villa maderera de Hondonada del Halcón y ni siquiera la sacerdotisa local puede contener su funesto avance. ¿Tendrán los héroes la pericia y el valor necesarios para encontrar la cura a tiempo?

La Última Esperanza de Hondonada es la primera aventura publicada en español por HT Publishers tras el éxito del mecenazgo de Savage Pathfinders. Quienes la conozcáis ya, sabréis que se trata de una aventura de introducción a Pathfinder en la que se tratan muchas de las mecánicas del sistema. Su adaptación a Savage Pathfinders no es una excepción.

¿Qué estoy ofreciendo?
Ésta es una aventura de introducción al sistema, ideal para quienes no conocen Savage Worlds o sí lo conocen pero quieren probar la adaptación de Savage Pathfinders. En la propia partida está detallado un resumen del Sistema y la Creación de Personajes, por no hablar de un apartado de Dudas para que todo quede lo más claro posible.

¿Qué busco?
Cinco jugadores, preferiblemente que no hayan jugado la aventura (porque si no, la diversión será mínima). Gente que quiera aprender del sistema y con buena voluntad. Gente que le guste socializar con otros, que tenga claro que jugar al rol es tanto interpretar como relacionarte con las personas con las que compartes mesa. Revisaré concienzudamente el perfil de los interesados para evitarme sorpresas.

¿Ritmo?
Ritmo estricto de 48 horas (fines de semana y festivos aparte), yo aviso de cuándo es la fecha límite. Si no avisas que faltarás al ritmo y no tengo mensaje por tu parte, te doy un toque de atención. Al tercero, te invito a marcharte educadamente porque no me gusta andar persiguiendo a la gente.

Estoy interesado, ¿qué debo hacer para postular?
Envíame un mensaje con el motivo por el que quieres jugar y un ejemplo de cómo escribes. Ya haremos la ficha dentro con calma, así que no me envíes ningún trasfondo pero ten algo en mente por si te acepto.

¿Y luego, cuando terminemos?
Querría dirigir El Auge de los Señores de las Runas, pero será cuando la termine de jugar para evitarme spoilers. Quienes participen en esta aventura tendrán prioridad para ser elegidos y mantendrán sus personajes (con su Avance correspondiente como recompensa). Pero no os preocupéis, para eso queda mucho, mucho tiempo.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/05/2022, 16:12

¡Aggg!, justo ayer hubo un bajón y me la leí para dirigirla entre este y el siguiente fin de semana por chat para los panas (u_u) Sino, me apuntaba. Igual, ¿no hay problemas con que tenga vip para cureosear? 

04/05/2022, 16:14

Cuando empezaría por que yo hasta finales de este mes imposible que mantenga ese ritmo :/

Si no pues pediré Vip, que quiero cotillear.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2022, 16:27

¡Aggg!, justo ayer hubo un bajón y me la leí para dirigirla entre este y el siguiente fin de semana por chat para los panas (u_u) Sino, me apuntaba. Igual, ¿no hay problemas con que tenga vip para cureosear? 

Te ha podido la curiosidad :D Sin problema, te daré VIP para que cotillees.

Cuando empezaría por que yo hasta finales de este mes imposible que mantenga ese ritmo :/

Si no pues pediré Vip, que quiero cotillear.

Depende de la prisa que tenga la gente, por mí no tengo problema en esperar (y así termino de maquetar algunas cosas).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2022, 17:49

En dos horas ya tengo seis mensajes privados, creo que es mi mayor éxito en años. Como tenía una plaza medio reservada por ahí voy a esperar algo más de tiempo para confirmar, y si eso, cierro reclutamiento. Así que quienes estéis interesados, ¡escribidme!

04/05/2022, 20:56
Editado: 04/05/2022, 20:56

Por razones obvias no puedo jugarla. Pero si aceptas VIPs te pediría uno. :)

04/05/2022, 21:26

¡Me interesa! Por Savage Worlds y por la adaptación que todavía no me he puesto a leer. Más tarde escribo para postularme :)

04/05/2022, 21:43

Yo estaría más que dispuesto. Tengo ganas de hincarle el diente a esta aventura desde hace un tiempo. Y SW+PF es el bien. :D

04/05/2022, 22:07

Buenas Fredi!

A mi me encantaría seguirla desde el Palco Vip si puede ser.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2022, 22:10

Death, Victor, os añado como VIPs. El resto, ¡espero vuestros mensajes!

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/05/2022, 23:19

¿Ya estás agregando Vips? No te olvides de miii

05/05/2022, 06:34

Toca quitarse las telarañas y volver al ruedo ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/05/2022, 09:25

Reclutamiento cerrado, chicos. ¡Muchísimas gracias por la aceptación!

Os escribiré a lo largo del día a todos, tanto a los seleccionados como a los que no.

05/05/2022, 10:15

Vaya eso fue rápido, no llegue a tiempo, lastima. Podrias darme un VIP me gustaria ver como le va el sistema de SW a Pathfinder. Muchas gracias

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/05/2022, 10:27

Sí, la verdad es que ha sido tal la aceptación que he sido el primer sorprendido. Sin problemas, te añado como VIP aunque aún no está empezada, por lo que no tendrás acceso hasta que la ponga en Juego ;)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/05/2022, 10:43

¡Jolines! Quería probar el Savage PF... Pues nada, otra vez será...

05/05/2022, 16:23

¡Cachis! Tarde... Los reclutamientos chulos no duran ni 24h ya... :-(

¡Mucha suerte con la partida, Fr3d1!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.