Foro

Exalted Funeral abre tienda online para Europa

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Exalted Funeral abre tienda online para Europa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/05/2022, 20:27

Pues eso, Exalted Funeral se ha convertido en los últimos años en un referente para la compra de fanzines de temática rolera y juegos indies de todos los niveles en formato físico y acaban de abrir tienda online para vender sus productos a este lado del charco, así que, si alguien por ahí es coleccionista de estas rarezas (Casi como los vinilos del roleo, oigan!) puede que desde ahora pueda ahorrarse unos cuantos cuartos y semanas en la espera de sus ansiados tesoros...

(Reconozco que espero que acaben teniendo disponible mi bestiario para TROIKA y pueda comprar algunas copias sin tener que vender un riñón...).

06/05/2022, 14:03
Editado: 06/05/2022, 14:03

¡Ei, gracias!

Me flipa este tipo de material. Lastime que patine un poco con el inglés, pero no descarto pillarme alguna cosa.

06/05/2022, 20:38

Me asusté...

Pensaba que era una empresa de tipo "Funeraria" jajajaja, me alegra que llegue a Europa, ahora solo falta que llegue a Latinoamérica... Bueno, es probable que no pase :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.