Foro

Duda de la natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda de la natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2022, 21:16

Buenas, no he seguido a tope los anuncios y novedades de Umbría Natilla (mea culpa), pero hay algunas funcionalidades que no he logrado encontrar después de bucear un poco y quisiera preguntar si seguirán disponibles.

Concretamente, me preocupa el acceso a las partidas suspendidas. Actualmente uno puede consultarlas desde el menú de creación de partidas (abajo del todo), y sólo las ve el director. Yo lo uso para recuperar información de vez en cuando de algunas partidas que no salieron adelante. ¿Esto seguirá así en la natilla? Al no tener acceso al menú de creación de partidas no lo puedo ver y estaría bien saberlo.

09/05/2022, 11:26
Editado: 09/05/2022, 11:29

Por lo que entendí, en cada partida se puede establecer la visibilidad o no de la misma. Fíjate el último vídeo, allí hay varios ejemplos de creación de partida y mestran esas opciones.

09/05/2022, 20:24

Precisamente, en el ultimo video no vi una sección de partidas suspendidas. Esto puede ser porque Chemo no tiene ninguna partida suspendida o porque ya no existen o estan en otro lado. Esa era mi duda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.