Foro

[Reclutamiento] Aventura espacial genérica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aventura espacial genérica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2022, 22:53

Buenas noches,

busco un par de jugadores para dar forma a una aventura simple y corta, con la intención de probar un reglamento propio de una hoja que quiero pulir un poco. Se trata de una aventura espacial típica, sin trasfondo, con peligros, viajes, encuentros, etc. (eventos normales). Los Jugadores podrán crear su ficha (se tarda 3 minutos) y nos pondríamos a jugar a la de ya, como muy tarde el sábado 14.

La aventura cuenta con una breve sinopsis que podrán leer dentro de partida, y poco más. La duración la estimo en menos de un mes, pero incluye ritmo alto (fines de semana opcionales).

Nada más. Intersad@s, escribid aquí.

11/05/2022, 23:21

Aquí uno al que le gustaría poder jugar.

11/05/2022, 23:31

Cuenta con mi sable jedi o espada láser o nanomáquinas, hijo, o el equivalente a "mi espada".

11/05/2022, 23:35

Vaya! Me apuntaría sin pensarlo, pero ahora mismo ando muy falto de tiempo y no puedo seguir el ritmo diario. Si fuera más espaciado, 2-3 post a la semana, sí podría.

Un saludote.

12/05/2022, 10:28

No pasa nada Maese, para más adelante seguro que sí ;)

Pues Txema1 y Mr. Paradox, os incluyo en la partida y hablamos allí. 

12/05/2022, 10:39

Interesado. Como ya tienes la tripulación, me apuntas como voyeur/VIP, por favor?

12/05/2022, 14:56

Claro! Pasadlo bien.

12/05/2022, 16:46

Que se diviertan, llegué tarde jaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.