Foro

[Finalizada] Marvel: La bestia en el bosque

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Marvel: La bestia en el bosque

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2022, 13:50

Ha concluido mi primera partida en la comunidad de Sentinel Comics RPG ambientada en el universo Marvel. Ha sido rabiosamente divertida, con unos jugadores comprometidos y cumplidores y francamente buenos. Solo 50 días y hemos tenido una experiencia con sabor a comic clásico y con la que he disfrutado muchísimo.

 No puedo más que agradecer a mi elenco toda la diversión que me han dado:

  • DeathStalker como Cíclope (Y Coloso en sustitución, al desaparecer su jugador)
  • Erawen como Lobezno
  • Ronan como Gambito
  • Lissana como Pícara

Gracias a todos por vuestro tiempo y por lanzaros a probar algo nuevo. Espero que os haya gustado.

Y volveré el mes que viene para el reclutamiento de otra partida de Marvel con este sistema, así que... ¡El mes que viene en tu kiosko!

18/05/2022, 14:38

Enhorabuena!!

18/05/2022, 15:12

Partidazo. Me lo he pasado como un enano, y además he descubierto un nuevo juego que pasa a la cabeza de mi top para jugar partidas de Supers.

Un placer. Espero poder repetir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.