Foro

[Reclutamiento] 1 plaza partida postapocalíptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 1 plaza partida postapocalíptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuala
 
20/05/2022, 23:09
Editado: 20/05/2022, 23:11

El mundo hoy...

El 15 de septiembre de 2021, cuando la gente ya estaba viendo la luz después de la pandemia provocada por el Covid-19, un nuevo monstruo se coló en sus vidas. A no mucho tardar pudo comprobar aterrada como un nuevo virus, mucho más devastador y peligroso, asolaba sin piedad el planeta. Los expertos que habían estado contando puntualmente la expansión del covid volvieron a la parrilla televisiva, pero por poco tiempo. Muy poco.

Las cifras provocadas por el coronavirus, que habían hecho detenerse el mundo como nunca antes en los últimos siglos, parecían un juego de niños en comparación con la rápida escalada que se produjo con el nuevo virus, el cual fácilmente cuadriplicó los fallecimientos. Este caos y muerte, en las zonas más frías del globo, se sumó a las bajas temperaturas y el número de fallecidos aumento exponencialmente.

La tecnología no dejó de funcionar, pero si dejó de tener quien se encargará de su uso y mantenimiento. Los actos vandálicos desesperados hicieron el resto y todo está apagado, a la espera de que alguien lo enciendo o, lo que es peor, lo arregle.

Las ciudades están desiertas, todo parece intacto y libre de rastro de cualquier ser vivo.

Algunas pocas personas se agruparon para intentar sobrevivir y sobrellevar el desastre ocurrido. Sin apenas energía y con los recursos básicos que quedan o que la tierra les proporciona. Al principio había mucha abundancia de recursos para las pocas personas que habían sobrevivido, ahora los recursos empiezan a escasear, sobre todo los alimentos y medicamentos.

 

Es 18 de octubre de 2022, algo más de un año desde el mayor desastre en la Tierra. El invierno está cerca en el hemisferio norte y los que no tengan un buen pronóstico de cara a conseguir alimentos para esa época, deben empezar a buscar soluciones a muy corto plazo. Todas las personas tienen claro que pueden ser las siguientes en perecer.

Houston, Houston, tenemos un problema... ¿Houston? ¿Hay alguien ahí? Mierda.

NOTAS SOBRE LA PARTIDA:

Partida postapocalíptica de ritmo medio. Para +18.

Sistema de juego: Rápido y fácil. Odio las fichas y las tiradas, habrá lo menos posible de esto.

Se requiere una sola plaza, hay tres plazas ya entregadas, serán cuatro pjs en total. Es para alguien con mucha iniciativa on rol y que le guste escribir post largos, cuidados, elaborados y dando ambientación al pj: gestos, pensamientos, etc... Cuidar los detalles y disfrutar de que l@s demás escriban de esta manera.

Será una partida en la que habrán saltos temporales, para avanzar, y nos iremos deteniendo en partes que interesen a la máster o a l@s pjs, todo lo relevante se puede jugar si hay ganas. Pero la idea es ir viendo cómo evoluciona todo, el asentamiento y l@s pjs en el tiempo.

Se puede ser alguien del asentamiento (es la escena principal de la partida), una persona viajando o buscar conexiones con los otros pjs.

Para quien le interese, que me mande un texto, que puede ser: boceto de personaje, o un post ejemplo de alguna partida o algo así. También me puede enviar un mensaje con un post contestando al la ambientación que he puesto arriba, como si fuera el pj dentro de la ambientación. Lo que prefiráis. Doy de plazo hasta el domingo 29 de mayo.

Un saludo

 

Nuala
 
23/05/2022, 08:17

Paso por aquí para comentar una cosa: a todas las personas que me están mandando algo para entrar, les estoy (y estaré) contestando para confirmar recepción. Si alguien ha mandado un mp con un texto, o me ha escrito preguntando dudas, y no he contestado, volved a escribir que puede haber pasado algo.

Y nada más, muchas gracias por el interés que está suscitando, estoy súper contenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.