Foro

[SUSTITUCIÓN] El encargo de Aina

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] El encargo de Aina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2022, 22:29
Editado: 23/05/2022, 22:43

¡Hola a todos! Un jugador de mi partida lleva ya casi un mes desaparecido y estamos en un punto importante, así que necesito quien le sustituya.

Se trata de una partida de La Ciudad del Fango, juego postapocalíptico y absurdo en una Valencia alternativa arrasada por el cambio climático. Sistema basado en un PbtA ultrasimplificado. La partida en sí es una aventura corta de investigación con elementos extraños. Los protagonistas ya han hecho varios descubrimientos bastante peculiares desde que su vieja conocida les llamó para recuperar dos sacos de valiosísimo (por su escasez) azúcar, pero todavía queda un trecho para la conclusión.

Este es el personaje: 

Miguel Arrubal (Clase: Criminal)

Descripción

Alto, corpulento, de aspecto desorganizado, en su cara se le notan algunas cicatrices, siempre va con un sombrero y una gabardina, parece un viejo pistolero, de cadera cuelga un gran revolver y del otro lado, en su muslo, lleva un gran cuchillo, normanlmente siempre trae alguna mochila o costal, ahí lleva los artículos que comercia en la ciudad.

Historia

Antes de la inundación, Miguel tenia una vida tranquila, tenia una pequeña tienda de ultramarinos cerca de Ciutat Vella, que el y su esposa administraban, también era un aficionado de ir al bosque y acampar ahí un par de días, solía ir de caza con su padre desde muy chico, precisamente, Miguel se encontraba en una de sus excursiones cuando el cataclismo sucedió, cuando regreso, su esposa había desaparecido entre toda la destrucción, paso mucho tiempo en busca de ella, no tuvo éxito, así que regreso y se encerró en su viejo negocio, sin una razón de vivir, hasta que alguien entro a su tienda, lo golpearon y se llevaron lo poco que quedaba, se dio cuenta lo que sufría la demás gente ahi afuera, por lo que tomo las viejas armas de su padre y sus herramientas de supervivencia y salio en busca de sustento, volvió a abrir su pequeña tienda, solo que ahora vendía de todo, desde Licor casero hasta armas, esa era la forma en la que vivía ahora, salia desde temprano a lugares lejanos esperando conseguir precios razonables, alguna buena presa o robarle a alguien, claro esta que nunca le ha hecho daño a nadie que no se lo mereciera. 

El ritmo y el nivel son medios. Mandadme un mensaje privado si estáis interesados. Puedo ser flexible con el ritmo, pero os ruego seriedad, por favor, estoy cansado de gente que se esfuma de golpe. Más información: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54848?ACCION=EF&CODIGO=1126129 

31/05/2022, 09:52

Yo me podría quizá ofrecer como usuario para esta partida, pero ¿es necesario conocer algun reglamento en concreto? Porque yo sólo domino Cazafantasmas y Marca del Este y ya no cuentes con más... Si no es una partida para neófitos lo siento pero no me ofreceré, de veras que lo sentiré, ehem...

03/06/2022, 17:25

Lo siento, la plaza ya está cubierta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.