Foro

Aventuras en la Marca del Este pone gratis el manual de su caja roja en PDF

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aventuras en la Marca del Este pone gratis el manual de su caja roja en PDF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2022, 16:15

Pues eso, que la Marca del Este ha liberado su PDF con el reglamento que se incluye en la nueva edición de la Caja Roja:

Ya está en marcha la esperada reedición de Aventuras en la Marca del Este. Repasamos todos los detalles de este importante lanzamiento. Esta edición relanza la primigenia «caja roja» de Aventuras en la Marca del Este, editada originalmente por el Grupo Creativo de la Marca del Este. Fue posteriormente prolongada y expandida con la edición de Holocubierta, hasta hoy. Tras exhaustivas revisiones, se ha conseguido traer una nueva edición remozada, pulida y expandida de Aventuras en la Marca del Este.

Dentro de este PDF, podrás encontrar:

  • Manual básico: 192 páginas con todo lo necesario para jugar con multitud de ilustraciones para introducirte en el mundo de La Marca
  • Clases de Aventurero básicas y avanzadas
  • Reglas opcionales de CA positiva
  • Compilación de las reglas básicas y avanzadas de las anteriores cajas.

Si siempre has querido explorar La Marca del Este, ésta es una gran oportunidad y llevarte todos los tesoros que incluye la nueva Caja Roja.

Nosotros lo hemos incluido como un enlace en la sección Reglamentos pero también os lo pongo aquí si queréis agenciaros el producto: https://codexdelamarca.com/posts/caja_roja/

Yo me hice con un ejemplar físico de la caja roja y tengo muchas ganas de estrenarlo este verano en una partida de 'Resurrección de momias' donde liaré a varios roleros retirados a rememorar los viejos tiempos. Churrasco, cervezas y una partida old school de verdad verdadera (algunos llevan veinte años sin ver un dado de 20). 

 

30/05/2022, 16:35

Gracias por el aporte, yo ya me lo he descargado. Tenía el libro básico en físico, con esto amplío un poco material, por si algún día me animo a dirigir algo (aunque MdE tiende a quedárseme un poco corto).

30/05/2022, 17:41

Hum...

Tengo la duda de si corrigen algunas de las erratas, como lo de no decir como funcionan ciertos objetos, explicar lo de la árnica, lo del Liche Si-Repudiable-Pero-No y demás.

¿Es una reedición, una mera reimpresión, o simplemente liberar el PDF que ya circulaba por la red?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.