Foro

[Reclutamiento] Marvel: Una noche en Hell's Kitchen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Marvel: Una noche en Hell's Kitchen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2022, 08:48

¡Saludos, true believers!

Después de haberlo pasado en grande con "Marvel: La bestia en el bosque", me gustaría volver a dirigir otra partida de temática Marvel con el sistema de Sentinel Comics RPG.

Para quien no lo conozca, Sentinels Comics RPG es un sistema de juego similar al Marvel Heroic RPG pero menos farragoso. Cada super poder o característica se representa por un dado (a mayor tamaño, más poderoso) con el que se forma un pool de 3 dados. Además, cada superheroe tiene sus propias habilidades que modifican la forma de tirar diferentes acciones, dando sensaciones muy personalizadas por cada personaje.

En esta aventura, una rutinaria patrulla por los tejados de la Cocina del Infierno lleva a Daredevil a hacer equipo con algunos héroes con los que no suele coincidir...

El reclutamiento será el siguiente: Necesito 4 jugadores, uno de los cuales llevará al Hombre sin miedo. En la historia aparecerán el resto de héroes secuencialmente (Muy rápido, descuidad, no voy a teneros esperando durante meses ni nada parecido). Cada vez que un héroe aparezca, cualquier jugador puede tomarlo... o esperar a la siguiente elección.

Se trata de una partida corta (Será similar a la anterior, que duró 50 días) en la que gracias a una modificación del sistema de iniciativa y al ritmo trepidante de comic, evitaremos parte de los atascos del rol online. El ritmo sería idealmente Alto, aunque si en la práctica vemos que preferimos algo un poco más relajado, lo vamos viendo sobre la mesa.

¿Alguien estaría interesado? ¡Excelsior!

31/05/2022, 09:48

Me apuntomeapuntomeapunto

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/05/2022, 10:17

No tengo mucha idea del sistema, ¿es problema?

31/05/2022, 10:24

Me interesa, y me gustaría aprender más del sistema GYRO. Si no es posible como jugador, en caso de estar de acuerdo jugadores y máster, me gustaría poder optar por una plaza VIP.

Muchas gracias.

31/05/2022, 10:48

Hum... ¿Que héroes vas a poner?

Quiero decir, si pones a Gladiator, la Caputana Marvel o a Onslaugh en Hell's Kitchen, creo que los gansters no durarían ni cinco segundos.

31/05/2022, 11:11

No tengo mucha idea del sistema, ¿es problema?

Para nada, La idea de estas aventuras autoconclusivas es presentar el sistema al mayor número de personas posibles. Si te interesa, cada partida va con su escena de reglas y se explica en detalle los primeros compases para que lo aprendáis correctamente.

Hum... ¿Que héroes vas a poner?

El misterio es parte de la gracia. Pero es una partida urbana, no habrá personajes cósmicos ultrapoderosos.

31/05/2022, 20:22

suena interesante, me apunto sobre todo para conocer el sistema, supongo seran solo heros de tier medio y urbanos, hay muchos (curiosamente casi todos conocidos de spiderman)

31/05/2022, 20:28

Esa frase vale para cualquiera, que Spiderman los conoce a todos. XDD 

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
01/06/2022, 04:46

Me da verguenza no conocer el sistema bien, pero si necesitas alguien, cuenta conmigo! (sobre todo si es Daredevil)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.