Foro

[Sondeo] El trono de Plata

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El trono de Plata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2022, 23:12
Editado: 10/06/2022, 23:14

Las partidas históricas o que relatan problemas de la realeza no sé limitan solamente a conflictos bélicos o aventuras épicas buscando una recompensa por parte del reino al que ayudamos. Muchas veces los problemas sociopolíticos y familiares son el pan de cada día para aquellas familias que pertenecen a la realeza de cualquier corona. Desde peleas entre los señores feudales, buscando tener y controlar más territorio, hasta enfrentamientos entre la familia del Rey para ver quién será el siguiente heredero. El trono de Plata busca crear una historia centrada precisamente en este último punto.



"Hombres y mujeres del reino, reuníos por favor y contemplad a su alteza, el Rey Levi Leonheart 'El elegido' en sus últimos momentos de gloria antes de partir de este mundo hacía el siguiente, se ha hecho público que Su Majestad enfrenta una grave enfermedad y tendrá que dejar el trono pronto. Cómo bien sabéis, nuestro Rey Levi nunca pudo obtener un heredero varón y por lo tanto, tendrá que elegir entre sus tres hijas para ostentar el enorme y maravilloso título de Reina y señora de Arhengar.

 Su Majestad confía en que todos en el reino puedan dar su confianza a nuestras tres princesas, sabiendo que sea quien sea la elegida, no dejara inconforme a ninguno y seguirá sus pasos con dignidad y honradez a cada uno de nosotros sus súbditos, regocijaos y esperad las buenas nuevas."


¡Muy buenas a todos! Pues después de esta pequeña y breve introducción, vengo a realizar un sondeo para ver quiénes estarían interesados en una partida de esta temática en particular, dónde dejamos las espadas y las aventuras y nos sumergimos en un escenario dónde tres princesas tendrán que competir entre sí para ganarse el favor del Rey y así poder convertirse en la nueva reina. Utilizando un mini-sistema que estoy creando yo misma para poder hacer la partida dinámica y así poder dejarle el mayor peso a la narrativa y la construcción de una buena y maravillosa historia, por lo que además de estar ofreciendo esta partida también estoy buscando personas que estén dispuestas a experimentar este sistema antes mencionado.

Los jugadores interpretarán a cada una de las tres princesas ¿El objetivo? Obtener la mayor cantidad de puntos (Favores del rey) a lo largo de 12 escenarios, al final el jugador que tenga el mayor puntaje obtendrá la corona. Las reglas así como el sistema planeo que sea bastante sencillo y muy rápido de explicar, contando con cartas de sabotaje o intervención para buscar entorpecer a los demás jugadores y una simple tirada de dados para poder defenderse de estas mismas. Teniendo que narrar acorde a lo que nos dicte nuestro resultado. Cabe mencionar que aunque es una partida en la cual nos toca competir entre jugadores, lo más importante es contar una buena historia ganemos o perdamos. Por lo que primará la narrativa, el drama y las relaciones entre sus personajes.

Así que nada, esto sería más o menos lo que tengo en mente y me gustaría saber opiniones, comentarios, incluso algún qué otro interesado si es que lo hay para que pueda empezar a armar la partida en caso de que se tenga el interés por parte de los umbrianos. Los cuales también ayudarán por supuesto a pulir un poco más este sistema a medida que vayamos avanzando en la historia.

Para ir adelantando, no tengo una fecha estimada para empezar la partida, primero que nada quería tantear un poco el terreno y ver si la idea tiene buena acogida.

¡Un abrazo a todos!!

11/06/2022, 11:01

A mi me interesaría, tenía pensado hacer una partida como esta, pero con familias de brujas. 

11/06/2022, 11:25

Siendo tú la directora y la temática, me interesa. No he jugado mucho a este tipo de cosas, solo me enganché casi al final en una de Juego de Tronos, adoptando a un personaje que estaba abandonado desde ni se sabe y poco pude disfrutar de la trama, aunque al final logré el objetivo impuesto por el máster para mi personaje... quien tuvo un trágico final, por cierto a pesar de lograr huir con su amado y tener el hijo que tanto desearon...

Así que sí, me apuntaría a hacerle la zancadilla a algunas mientras me la hacen a mí xD

16/06/2022, 20:03

Pues en ese caso, iré puliendo todo para ver si puedo tener un reclutamiento mas en forma pronto. La verdad es que el sistema que tengo en mente tendrá su "Jugo" en precisamente lo que comentá Erawen, hacer zancadilla y que te las hagan xD. Especialmente porque el dinamismo debe primar mucho para que sea disfrutable.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.