Foro

Salir de una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Salir de una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2022, 01:40

Hola a tod@s. Me apunté a una partida y el master ha respondido una vez con una línea. Después de eso, llevamos, creo, doce días esperando una respuesta o al menos un mensaje en offtopic por una explicación.

Esto me hace preguntarme si hay alguna forma de salir de alguna partida en la que estamos los jugadores.

Gracias por leerme.

26/06/2022, 02:11

Sí, yo estoy en seguramente la misma partida que tú y mandé una Incidencia (El bichito rojo que sale en tu perfil al lado de los dados, en el área donde salen los mensajes privados y etc.) para pedirlo también.

26/06/2022, 03:32

Puedes mandar un mensaje al director solictandolo, hacer la petición en las incidencias como te contaron o solo ignorar la parida 

26/06/2022, 07:38
Editado: 26/06/2022, 08:22

Mil gracias a ambos!

Edit: parece que no me deja ingresar a la zona de incidencias :S

26/06/2022, 17:34

¡Ey!. Me suenas de algo... y apuesto a que sé a cual te refieres... XD

La zona de Incidencias: https://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias

26/06/2022, 17:58

Muchas gracias. Tuve que cambiar la contraseña. Creo que el pc había asignado una contraseña de un foro muy antiguo a este foro y por eso no me dejaba entrar jajaja Qué torpe :P

26/06/2022, 18:07

¡Ey!. Me suenas de algo... y apuesto a que sé a cual te refieres... XD

Lo sé hasta yo y no estoy en la partida metida xDDD

Pero vamos, el máster entró hace dos días, déjale igualmente un nuevo mensaje para que te saque, aunque lo harán Los Cuervos antes.

26/06/2022, 18:37

Creo que me estoy perdiendo algo xD Qué es lo que sabes, Erawen? O.o

27/06/2022, 00:18

Que aquí estamos el cuarteto de cuatro pues xD, eso está diciendo, J-Gohan xD!

Tú tranqui brother(?). No en serio.

27/06/2022, 01:12

Jajajaja. No, no estoy en la partida. Es cuestión de ser un poco stalker y atar cabos ;)

Si entráis en mi perfil y miráis las partidas donde juego, veréis que no está esa en concreto ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.