Foro

Sondeo para partida de Conan el Bárbaro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida de Conan el Bárbaro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
26/06/2022, 17:25

Pues resulta que hace mucho tiempo compre el manual del juego de rol de Conan y no lo había usado y se me ocurrio hacer una partida de Conan, a ver que tal.

Notas: El Ritmo sería medio y por supuesto sería +18 años ya que puede haber violencia y escenas de sexo.

Sinopsis: Un nuevo poder ha resurgido y una sombra cubre el mundo de Hiboria, solo unos pocos valientes se atreven a enfrentarse a esta oscuridad desatada por poderes oscuros que aun se desconocen, ¿serás uno de estos aventureros o te dejarás llevar por el poder y la influencia malignas del Cristal de Sangre?, pues se rumorea que varios cuerpos han sido encontrados y consumidos por llagas y pústulas después de que un ladrón Zamorio se hiciera con la gema, y que al arrebatar esta piedra de su pedestal en el Tesoro de Toth Amon en Estigia comenzó este reino de sombra, ahora Zamora sufre las consecuencias de esta plaga pero se comienzan a escuchar rumores sobre demonios desatados sembrando el caos y la resurrección de diabólicos hechiceros antes destruidos.

Personajes:

Conan

Red Sonja

Principe Irham

Achmal

Kobe

Kaleb

Anneka

Olav

Fafnir

Se puede pedir cualquier otro personaje de Conan que haya trabajado con Conan en alguna aventura.

El sistema será propio se tiraran 2d6 yse sumará caracteristica + habilidad, la dificultad será 7 generalmente pero ésta puede variar de las circunstancias.

Interesados solo escoger el personaje de los aqui listados o como ya dije que haya trabajado con Conan con anterioridad.

 

 

Krugg
 
27/06/2022, 17:42

Personajes disponibles:

Aqui adjunto una descripción de todos los personajes para que tengan una idea de como son.

Conan: El Cimmerio es el personaje principal, es un bárbaro que no cree en la magia solo en la fuerza bruta en el filo de su espada y en Crom su dios al cual todos los Cimmerios adoran, es de complexión musculosa trabajada por años de entrenamiento con la espada, de cabello negro.

Red Sonja: Es una mujer de Hyrkania hábil con la erspada una guerrera experta y veloz, odia a los hombres pues esta guerrera tiene un pasado traum´tico desde el asesinato de sus padres por una banda de bandidos, está marcada por la venganza aunque ha trabajado con conan en algunas ocasiones, nunca admitirá el cierto aprecio que siente hacia el bárbaro, es de complexión delicada y muy bella posee una laro cabello rojo. 

Achmal: Es un hechicero que sabe hacer algunos trucos menores, es calvo y de débil complexión, pero astuto.

Kobe: Este guerrero amigo de Conan, es de Khitai, aunque no tiene complexión musculosa sabe artes marciales y es fuerte y agil.

Kaleb: Llamado también "el Destructor" es en realidad un monje, aunque tambien un poderoso luchador de gran corpulencia y poderosa musculatura, no le gustan las injusticias y siempre protegerá a cualquier inocente que lo necesite,tiene a una niña a su cargo llamada Solaise la cual es su hija.

Anneka: Espadachina y guerrera experta, hábil con la espada y la daga de cabello castaño y gran belleza.

Olav: Espadacin rubio también camarada de Conan muy hábnil con la esopada de complexión atlética.

Fafnir(Barbarroja): Es también llamado el Vanir, posee un brazo solamente ya que en un asalto perdio el otro brazo, no obstante es un guerrero hábil y consumado.

 

 

29/06/2022, 22:09

A quién se le tenga que explicar quienes son todos ... igual es que no se merece jugar.

 

XD

 

Me quiero apuntar.

Krugg
 
30/06/2022, 17:47
Editado: 30/06/2022, 17:47

Ok este fin de semana ire creando la partida, confirmame el pj fijo que quieras , aun hay muchas plazas libres espero que algun jugador más se apunte.

01/07/2022, 17:52

Muy buenas, Krugg. 

Me uno a esta odisea por la Era Hiboria.

¿Conan libre? ¡Me lo pido! XD

Si alguien prefiere llevar al cimmerio, yo soy feliz metiéndome en el pellejo de Subotai. Si de las pelis no podemos tirar, me gustaría Shapur, el padre de Anneka.

Krugg
 
01/07/2022, 21:22

Conan pues, esta libre, te añado ahora a la partida.

01/07/2022, 21:34

Si me dejas llevar a Subotai, lo prefiero. 

Todavía estoy muy verde en esto del rol por web e igual el cimmerio me viene un poco "grande.

Krugg
 
02/07/2022, 09:47
Editado: 02/07/2022, 09:49

Te pondré a Shapur el padre de Anneka Darkreul entonces que son los personajes de comic de conan el bárbaro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.