Foro

La caída de los dioses [sondeo] (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La caída de los dioses [sondeo] (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2022, 00:27

Hola umbrianos! Vengo a proponeros una partida narrativa de mundo propio para 3 jugadores.

AMBIENTACIÓN: en un mundo azotado por la guerra, la peste y la tiranía de los fuertes sobre los débiles, la mera supervivencia se había convertido en toda una proeza. Hastiados y desesperados de la devastación y corrupción, los escasos humanos que aún permanecían fieles a los dioses rogaron a estos, en innumerables plegarias, que erradicaran la injusticia sobre la faz de la tierra.

Y así lo hicieron.

Los dioses descendieron al mundo de los mortales y pacificaron hasta el último de sus rincones. La paz fue restaurada y se implantó la ley divina, con el fin de salvaguardar la armonía entre los humanos. Los dioses se proclamaron como los verdaderos gobernantes de la humanidad, deponiendo a sus gobernantes. Su objetivo era tutelar a la humanidad para que esta alcanzara una nueva era de prosperidad, asegurando que el gobierno divino sería provisional, hasta que los humanos estuvieran preparados para gobernarse a si mismos de nuevo. Insistieron en que el proceso no llevaría más de unas cuantas décadas...

Mil años han transcurrido desde la llegada de los dioses. Jamás pensaron en marcharse. Al final no se diferenciaron en nada de los tiranos de antaño, pues quien consigue el poder supremo sólo tiene un único deseo: mantenerlo a toda costa. Ahora el mundo está gobernado por una veintena de tiranos inmortales y omnipotentes

Durante ese milenio hubo numerosos conatos de revuelta. Ninguno tuvo éxito. Nada ni nadie podía dañar a los dioses. Hasta ahora.

Al  alba del milenario de la llegada de los dioses, un grotesco espectáculo sorprendió a los madrugadores habitantes de la capital del continente norte. En el imponente monumento dedicado a los dioses se hayaba una pica con una cabeza clavada en ella. Nadie podía creerlo cuando se vio que era la cabeza de uno de los veinte dioses. Cuando las noticias llegaron a los 19 restantes, el pánico se apoderó de ellos, sintiendo miedo por primera vez en su existencia. Los humanos habían encontrado una forma de matar a un dios.

PERSONAJES: aquí os propongo una serie de personajes que formarían parte de la resistencia contra los dioses.

-Un miembro del clero, aparentemente leal a los dioses, que lleva muchos años infiltrado. Es uno de los cerebros de la resistencia y el principal artífice del plan que acabó con la muerte del dios.

-Un alquimista/inventor de extraordinario talento, sin cuya colaboración el plan no hubiese surtido efecto.

-Un asesino, el brazo ejecutor del plan.

-Una diosa. Este personaje tendría una función especial en la partida, puesto que tendría todo un abanico de opciones. Sus objetivos podrían ir desde vengar a su hermano divino asesinado, o aprovechar el caos entre los dioses mayores para subir puestos en el escalafón, o incluso traicionar a los suyos.

El ritmo sería medio o incluso alto según la disponibilidad del jugador.

 

Ögon
 
02/07/2022, 01:14

Me apuntaría para el miembro del clero o el alquimista/inventor.

Hyuu
 
02/07/2022, 01:21
Editado: 02/07/2022, 01:22

Qué estilo de avatares se usaría?

02/07/2022, 09:05

Fotografías o dibujos.

02/07/2022, 15:12

estaria interesado en la diosa

02/07/2022, 19:50

A mi me mola el asesino. 

02/07/2022, 21:13

Buenas, tiene una pinta muy buena, estaría interesado en el alquimista 

02/07/2022, 21:20

Veo que tiene bastante interés, genial!

Una puntualización: los personajes humanos pueden ser masculinos o femeninos, a discreción del jugador.

02/07/2022, 23:15

Siempre es bueno poder personalizar al pj y lo siento pero una tia asesina.... Me llama más que un tio, suena mas peligroso si es tia XD

02/07/2022, 23:32

La dama habla con razón XD.

Por mi parte un alquimista estaría chulo 

03/07/2022, 10:14

Si se hace y hago a tiempo, me gustaría ser el miembro del clero.

03/07/2022, 12:42

Estás perfectamente a tiempo. De momento decidme los personajes que más os interesen.

03/07/2022, 16:45

El alquimista 

03/07/2022, 17:35

¿Están ya todos los personajes entregados? Me gusta la trama y estaría interesada en participar, pero veo que ya han salido todas las opciones.

03/07/2022, 17:49

Hola Carlas, esto no iría por orden de llegada, sino es ver los interesados. Para decidir el jugador pues me gustaría que me escribieran una propuesta de personaje para poder escoger.

03/07/2022, 17:53

Entiendo, ¿sólo necesitas que digamos a quien nos gustaría llevar o precisas de algo más? (un MP con una muestra de post, un boceto, etc.)

03/07/2022, 20:57

Yo como he dicho, me gustsria la asesina. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.