Foro

Sondeo. Partida de My Hero Academia con sistema HERO 6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. Partida de My Hero Academia con sistema HERO 6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2022, 08:39

¡Buenas! Abro este hilo para comprobar que tal iría una partida de Boku no hero con este sistema. Mi idea es que nos montemos un grupito de unos 4-5 héroes y heroínas novicios y hacer una mini campaña cortita. Si vemos que sale bien, la cosa podría seguirse.

No hace falta experiencia con el sistema, de hecho va a ser mi primera partida como máster con él, solo he jugado un par, pero me ha parecido de lo más versátil. El ritmo sería alto, al menos me gustaría un post al día, siempre con espacio para vacaciones, improvistos... Lo que es la vida.

 

Dejad un mensaje por aquí para ver que tal tendría la acojida. ¡Muchas gracias!

 

¡El mundo necesita héroes!

 

04/07/2022, 08:48

A mi me interesaría participar. El concepto de partida de MHA siempre es interesante.

04/07/2022, 16:20

Buenas, a mi tambien me ibteresa, nunca he jugado a HERO 6, pero suelo captar bien los sistemas, asi que no creo que me resulte un problema.

04/07/2022, 17:42

Suena interesante

05/07/2022, 01:58

la verdad suena bastante interesante

05/07/2022, 14:35

Bueno. Viendo que hay mas o menos interés, abriré dentro de poco el reclutamiento a ver que me mandais y si veo que salen cosas chulas seguiremos para adelante.

 

Gracias a los que habéis participado en el sondeo!

06/07/2022, 04:41

Que ganas de participar en esta partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.