Foro

[Reclutamiento] Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
08/07/2022, 23:22
Editado: 09/07/2022, 20:09

Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Segunda parte de una campaña de cuatro partes, en la primera parte el grupo ha tenido que luchar contra la corrupción en Middemheim, encontrando un artefacto del Caos y destruyéndolo, pero ahí no acaba la cosa, se han enterado de que hay más de uno y deben ir a por los demás antes de que caiga en malas malos, como pasó con anterioridad

En esta segunda parte, los aventureros han llegado a Altdorf para encontrar y destruir la Daga de Yul K’chaum, el segundo artefacto que contiene la esencia encarcelada del Demonio Xathrodox. Una vez en la gran ciudad, se involucrarán en intrigas entre los Colegios de la Magia en sus intentos de conseguir tanto la daga como una manera de destruirla.

Ambientación: Warhammer 2º edicción

Ritmo: Medio

Plazas: 2 nuevas

Personajes ya existentes:

  • Ogro berséker
  • Humano soldado
  • Humano aprendiz de hechicero
  • Elfa cazadora
Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/07/2022, 16:06

Buenas, interesado en la partida, y no me importaría llevar a esa elfa cazadora. Conozco la ambientación y el sistema lo tengo algo oxidado, pero es  ponerme a echarle un ojo para "recordarlo". 

M_C
 
09/07/2022, 19:45

Hola Clint, estás dentro ;)

09/07/2022, 21:34

Pues aprovechando el veranito me encantaría probar wh 2a en web, así que si te sirvo me presento como tributo

M_C
 
09/07/2022, 21:44

Perfecto, con Pyaray ya estarían todas las plazas cubiertas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.