Foro

[Reclutamiento] The Silver Throne

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Silver Throne

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2022, 00:03
Editado: 18/07/2022, 00:04

 "Venerados ciudadanos de Drahomir, reuníos el día de hoy conmigo, la familia real le ha pedido a su servidor que traiga con todo el dolor de mi corazón está triste noticia a cada hombre, mujer y niño del reino. Por consiguiente es mi deber compartirles que nuestro amado y poderoso Rey, su señor Branimir Slavicek ha contraído una enfermedad qué lentamente consume su espíritu de lucha y su vitalidad, por lo tanto nuestro corazón se entristece al saber que le queda poco tiempo para estar con todos nosotros en este mundo. Sin embargo nuestro señor y majestad ha declarado que espera que todo su amado pueblo pueda compartir con alegría y devoción este último capítulo en su vida, de la cual no guarda rencores ni arrepentimientos.

Como todos deben saber, nuestro Señor jamás logró dar a luz a un hijo varón para la familia real y por lo tanto, por primera vez desde la fundación del imponente territorio de Drahomir, se escogerá como heredera a una de sus cuatro hijas, siguiendo nuestras nobles tradiciones y costumbres por meritocracia dentro de la familia real. Nuestro señor Branimir pronto estará compartiendo con todos nosotros su decisión para saber cuál de nuestras amadas princesas tendrá el honor de ostentar el título, por primera vez, de Reina y Señora de Drahomir.

La familia real sabe que estas noticias son inesperadas y pueden causar dudas en vuestros corazones, sin embargo están haciendo todo lo que tienen en sus manos para poder brindarles el consuelo y la seguridad que necesitan en estos momentos. Por favor amado pueblo, regocijaos por la nueva era qué iniciará y clamad a nuestros dioses, para que llenen de gracia aquella que pronto quedará entre los libros de historia para nuestra prosperidad. Mientras tanto, os ruego para que puedan permanecer firmes en estos momentos de incertidumbre y esperen las buenas nuevas que nuestro Rey traerá para con nosotros ¡Larga vida al Rey Branimir y al territorio de Drahomir!"

The Silver Throne

 


¡Y después de esta pequeña introducción! Vamos con el reclutamiento, les presento a todos The Silver Throne, una partida de tintes socio-politicos donde los jugadores llevarán la carga de ser una princesa del territorio ficticio de Drahomir, el cual esta basado en la cultura Eslava con ciertos toques de fantasía-medieval. El Rey, después de saber que tiene pocas esperanzas de vida tendrá que decidir de entre sus cuatro hijas para saber quién tendrá el honor de ser la heredera. Esta partida presentará un sistema de juego de cosecha propia y estará muy enfocada en la narrativa, tratando de inspirarse en los dramas historicos en donde el objetivo no es relatar una historia de guerra o de aventuras, sino ver las desventuras que existen dentro de la familia real, en donde muchas veces se llevan a cabo guerras politicas y sociales para alcanzar sus respectivos objetivos. Por lo tanto, aquellos interesados tienen que esperar mucho drama, competición e incluso a ratos ciertos momentos de comedia, las relaciones personales entre los personajes serán las que hagan de esta partida una increíble historia <33.

Personajes:

Las cuatro princesas serán pre-generadas, y posteriormente los jugadores podrán añadir y expandir lo que crean conveniente para hacerlas mas únicas y personales:

 

 Natashia Slavicek:

La primera y mayor de todas las hijas del Rey de Drahomir, la princesa Natashia creció como la primogenita con todos los honores que ello traía, y por supuesto su madre, al ser la primera Reina añadía un titulo todavía mayor a su nombre y causa. El cargo que tiene para con el reino es nada mas ni nada menos que estar como cabeza dentro de los asuntos políticos y sociales, causando que muchas veces incluso tenga que estar presente en eventos llevados a cabo dentro de otros reinos y territorios aliados. Esto le ha ganado una gran experiencia dentro de estos asuntos e incluso terminó supliendo a su padre en mas de una ocasión.


Ania Slavicek

La princesa Ania fue la segunda hija dentro de la familia real en ver la luz de un mundo lleno de honores y responsabilidades, aunque no por ser la segunda era, en lo absoluto menos importante que su hermana, siendo educada casi a su par debido a la corta diferencía de edad que poseían entre ellas. Ania terminó fungiendo dentro del ejercito real y mas temprano que tarde se hizo un nombre como la general de las fuerzas reales de Drahomir, teniendo de esta forma ordenes directas de su padre en cuanto a asuntos importantes para la guardia real.


Nevenka Slavicek

Pese a tener su apellido de forma deshonesta según ciertas personas, la tercera hija del Rey Branimir nacío fuera del matrimonio según las costumbres mas sagradas y tradicionales, siendo por supuesto una bastarda y otorgando un titulo hasta cierto punto, horrible tanto para ella como su madre. Sin embargo la nobleza del Rey le impidió desterrarlas a ambas y decidió, en un acto de rebeldía restituir todos los derechos y obligaciones reales de la princesa Nevenka, para asi tenerla como una hija mas dentro de los muros del castillo y que pudiera crecer a la par de sus otras hermanas. Con el tiempo y en la actualidad terminó demostrando lo necesario para alcanzar uno de los puestos de erudita entre los mas sabios del reino, su padre dejó a su cargo todo lo concerniente con los archivos y la biblioteca real, donde el reino entero se esfuerza en preservar el conocimiento de sus ancestros para la posteridad, asi como otros tipos de libros y tomos que ayuden al reino.


Adhara Slavicek

La mas pequeña de las princesas, pero sin duda aquella que no deja indiferente a nadie allá donde pase. La cuarta hija del Rey, la princesa Adhara dio a luz gracias a una alianza matrimonial entre Drahomir y uno de los reinos mas importantes del territorio desertico; Memphis. Este nacimiento trajo consigo una nueva era de paz entre ambos reinos, quienes habían estado en guerra por mas tiempo del que muchos podrían recordar. Gracias a esto Adhara creció estando entre dos familias reales, muy diferentes culturalmente pero al mismo tiempo, ostentando los mismos honores y responsabilidades para con ambos territorios, cargando asi con una rica herencía. Como es evidente, Adhara tiene un alto cargo de igual forma, siendo ella la principal conexión diplomatica entre Brahomir y sus aliados, con los reinos del desierto con el fin de mantener la paz por un largo tiempo.


Como pueden ver, son solo pequeñas pinceladas para darle forma a los personajes, dentro de la partida por supuesto habrá mas ambientación y se dará el tiempo para añadir los toques personales que mas quieran cada uno de los jugadores. Por el momento dos de las princesas ya están tomadas; Adhara y Nevenka, por lo que quedan las dos restantes disponibles para selección.

Sistema de Juego:

El sistema será uno muy sencillo, utilizando un set de cartas que servirán como forma de dañar a sus contrincantes y una simple tirada de dados para defenderte de estas. Todos los conceptos estarán explicados en la partida y por supuesto, se espera que la mayor prioridad sea la narrativa.

Ritmo & Duración:

El ritmo sera principalmente medio, y se podrá agilizar siempre que los jugadores posteen antes de los tiempos usuales, y por supuesto que yo como directora tenga tiempo para hacerlo. Sin embargo el default es y será ritmo medio. En cuanto a la duración, espero que no pase del medio año, el sistema en el que estoy apostando es realmente ágil, y la historia al no ser ni lineal ni sandbox, sino mas bien una serie de "retos" escenarios atemporales, acortará mucho los tiempos de juego. Aun asi no me gusta dar un tiempo fijo porque usualmente cosas pasan y siempre es entendible que se alarge mas o menos <3.

VIP's:

Dentro del sistema que planteo, los VIP's no solo son mas que bienvenidos sino que también tendrán un cargo especial dentro de la partida, lo cual se darán cuenta una vez que esten dentro de la misma y lean las correspondientes secciónes. Para esto busco mas o menos la misma cantidad de VIP's que la de jugadores, cuatro o incluso cinco plazas si hay suficiente demanda.

Datos Extra:

Al ser una partida en la que la competitividad entre personajes estará al pie del cañon, me gustaría dejar en claro que busco jugadores que sepan bien diferenciar entre lo que pasa on-rol y no dejar que esto salga al off-rol de ninguna manera. Tanto el sistema como la ambientación apunta a que pueda existir un buen ambiente entre jugadores pese a la competitividad que pueda surgir, que recordemos que el objetivo es dar una buena historia, se gane o se pierda <3.

Por todo lo demás, también recordar que al ser un sistema propio, los que se apunten como jugadores firmarán la carta de conejillos de indias desde el minuto cero (???). Por lo que será una partida muy experimental de mi parte como máster :3

Como Participar:

Quienes deseen tener su huequito con alguna de las princesas, en lugar del típico boceto solo deben mandarme un mp donde me pongan a que princesa quieren interpretar y una breve historia de algún acontecimiento pasado; el mismo que las impulsaría a buscar ser las herederas por sobre sus hermanas. Esto para que vayan impregnando con su huella a los personajes pre-generados (Y porque quiero que empiece el buen drama de una vez xDDDD).

De igual forma los que quieran formar parte de los VIP's sean libres de comentarlo para poder añadirlos, el cupo máximo sera de cinco aquí <3. No tengo tiempo límite para el reclutamiento, en cuanto todos los cupos estén ocupados lo comentaré por aquí :3

18/07/2022, 00:11

Hola, tu partida se ve muy interesante. Me gustaría participar como VIP.

18/07/2022, 16:10

Me interesa ser princesa

18/07/2022, 22:25

Natashia Slavicek Ocupada, dejando solo una princesa disponible para selección, y aun quedan plazas para ser VIPs aquellos que quieran ocupar un puesto diferente en la partida pero que igualmente tendrán alguna participación de forma activa :3.

@GoldenGurahl Puedes mandarme tu boceto a mp sin problemas <3

18/07/2022, 23:42

Te  mande MP antes de leer que solo queda Ania (¿verdad?), eso me ayuda a empezar boceto

21/07/2022, 02:35

Gran máster.  Lleva poco tiempo pero la recomiendo al 100%. Animaros a postular por la princesa que queda o entrar de VIP.

Tiene pinta de que nos vamos a divertir.

21/07/2022, 09:17

Tiene pinta de que hay que ir preparando las cuchillas.

21/07/2022, 09:55

¿Qué ocurre? ¿Aún no te afeitaste esos pelos de la cara? Por eso te llaman la princesa barbuda...

21/07/2022, 13:35

¿No lo sabías? Soy transbotánica. Tengo los pelos de los sobacos como espinas de rosales XD

22/07/2022, 19:17

Pues esquivando las cuchillas afiladas que ya tenemos por aquí xDD. Vemgo a anunciar que todas las plazas de jugadores ya fueron completadas! Sin embargo sigo dejando abierta la invitación para dos o tres VIPs más que quieran estar en la partida y participar de forma especial en la misma <3

02/08/2022, 06:27

Pues estamos a pocos días de dar inicio a la partida, sigo animando a que puedan haber un poco mas de VIPs ya que tendrán un rol pasivo pero importante dentro de la partida, asi que dejaré el link de la misma Aquí mismo para que aquellos que mostraron interés puedan pedir su plaza <3

04/08/2022, 08:23

Pues como te dije, me apunto como VIP. A ver si alguien más se anima.

04/08/2022, 19:29
Editado: 04/08/2022, 19:30

@Nurgle ya estas dentro <3 

Nadamas confirmame si se te actualizó la petición de vip que mi telefono luego anda loco xD. Todavía nos quedan dos plazas para vips, tal vez algunas más si algun@ extra se ve interesado en estar como consejal de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.