Foro

[Reclutamiento]: STAR WARS SAGA D20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]: STAR WARS SAGA D20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2022, 03:01
Editado: 19/07/2022, 03:20

Partida que empieza capítulo nuevo, por lo que se pueden apuntar jugadores a ella como si empezara de cero. En el que el cacique nativo del planeta Nazren os dice lo siguiente:

He pasado los últimos meses merodeando por la ciudad, escondiendo a Nazren que tienen problemas con el Imperio, manteniendo el ánimo de su gente y planeando una revuelta para expulsar a los imperiales. Desafortunadamente, para mí no soy un líder natural. Los Nazren han llegado a respetarme porque desafié al Imperio y sobreviví, pero lo logré principalmente a través del sigilo y la suerte. Sé que la voluntad de mi pueblo se está desvaneciendo y necesitamos.... Todo el pueblo Nazren" necesita.... una gran victoria para restaurar su fe en la lucha por la independencia. Evidentemente, sois libre de determinar qué encuentros debéis enfrentaros y en qué orden. Algunos de los lugares que convendría luchar son:

-"Punto de control" que llamaremos el objetivo gamma, que será el primer contacto con unidades enemigas.

-Contener el avance del enemigo desplegado tras la primera rebelión, llamaremos a esta fase "Daño colateral"

-Salvar a los que inocentes que podamos, civiles y niños Nombraremos a esta fase "Punto de descanso"

-Liberar a prisiones y esclavos cautivos que se sabe, hay una concentración de ellos en un lugar llamado "El Credito Maldito"

-Tomar el corazón de la ciudad y donde habrá el preludio de una batalla de grueso de tropas en la "Martyr plaza"

-Y para el final, y que dejaremos para lo último, tomar el generador de escudos que llamaremos "Punto oro"

Todo ello salpicado y sazonados, con los diversos encuentros, que tengamos en medio de conatos de rebelión y sucesos de apoyo, pero nuestros principales objetivos deberían ser esos

19/07/2022, 03:03
Editado: 19/07/2022, 04:39

+Más información: Sistema Star Wars Saga de dado de 20 caras: garantía de continuidad hasta acabar campaña “Dawn of defiance” partida doble de la misma campaña "Echoes of the jedi" y "First to strike" es decir, dos grupos alternos hacen la campaña, ampliable a 6 PJ cada una, una de ellas nivel 7 y la otra partida nivel 9 de PJ. Por lo que hay posibilidad de doble PJ haciendo la campaña completa.

+Todas mis partidas: Ritmo 2 post a la semana, nivel 7 de PJ, entrada y salida libre de todas las partidas, mínimo requerido 7 líneas por post aprox. Ver sección, descripción e historia de fichas para ver todas las fichas en juego y no en juego. Se puede coger una no en juego si te da pereza crearte el PJ Se busca buen ambiente y ganas de narrar posteando. Días de actualización del director en título de partida. Manda MP.

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-star-war...

+Se ofrece crear desde cero ficha o adoptar modificando lo que se quiera de un cazarrecompensas o un soldado

ZZZ. Negbat Wrapu (Kim thunder) Explorador 7/Cazarrecompensas 2 Mandaloriano 

ZZZ. Kaltor Alner (Tommir) Noble 3/Soldado 6 Rodiano

A5. Negbat Wrapu (Kim thunder)ZZZ. Kaltor Alner (Tommir)

19/07/2022, 20:03

Es necesario conocer el juego? Aun hay hueco?

19/07/2022, 22:08
Editado: 19/07/2022, 22:18

Fijos hay 4 así que cabrían 2 más que se sumaran para hacer 6 , por haberte interesado te doy libre entrada para probar y si no te gusta me pides libre salida y no pasa nada

No es necesario, conocer el juego y es una oportunidad para aprender juegos de dado de 20 caras , cosa que si has jugado D&D o Pathfinder te sonará todo muchísimo su mecanica. Además, es una oportunidad de interpretar a un mandaloriano tipo serie de tv "The mandolarian" o a un soldado rodiano de las pelis de star wars si no quieres hacerte ficha tu . Solo se pide ganas de jugar y a ser posible constancia

19/07/2022, 22:30

El cazarecompensas estaría bien

19/07/2022, 22:39

Ya tienes tu primer post de partida , me queda por adjudicar una nivel 7 y una nivel 9 para el que las pida, es decir dos plazas más en partidas distintas

20/07/2022, 06:15

Si aún hay hueco me gustaría jugar una de las partidas, ya sea la de nivel 7 o la de nivel 9. Aunque si no hay inconveniente me gustaría crear mi propio personaje :)

20/07/2022, 15:05
Editado: 20/07/2022, 15:15

Hay plazas y podéis pedir , hasta que diga lo contrario, asi que pedid sitio sin miedo , además guija eres de los fijos a mis partidas , encantado de tenerte en tantas , claro que te puedes crear el tuyo propio

Aprovechen y pidan todavía que hay sitio

NoX
 
20/07/2022, 17:02

A mí me gustaría probar si hay sitio. 

26/07/2022, 09:25

Buenas. ¿Qué nivel de experiencia con el sistema pides? Me gustaría poder probarlo si aun tienes sitio, pero no tengo experiencia con el mismo.

26/07/2022, 13:35

Lo podemos intentar a ver si hay sitio , te meto en partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.