Foro

Un personaje mio se ha quedado sin jugador. ¿Querrias tu adoptar este personaje? No es broma...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Un personaje mio se ha quedado sin jugador. ¿Querrias tu adoptar este personaje? No es broma...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2022, 19:59

Apreciados umbrianos,

En mi partida de Aventuras de la Marca del Este, un jugador mio,que ha durado un cierto tiempo porque no decirlo, se ha dado de baja, dejando que haga de su personaje lo que yo quiera.

Pues bien me interesaría saber si alguien estuviera interesado en jugar en mi partida ocupando dicho jugador. Por supuesto, es una oferta y no ninguna imposiión.

A quien pueda interesarle, la partida está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/partida/tras-la-mu...

El personaje que está pendiente de ser relevado es Sir Tarlan.

Espero que alguien se anime; si no, con el paso de cierto tiempo, deicidiré eliminar dicho personaje, dicho con respeto.

Pues ya sabéis...

Un saludo.

 

Krugg
 
23/07/2022, 20:18

Habría que hacerle la ficha no? yo podría estar interesado pero no sé qué sistema se usa.

25/07/2022, 11:28

Por si te interesa, Krugg, la marca es un retro-calco de la primera edición de D&D.
¡Puedes tardar más en elegir el nombre del personaje que en hacer el resto de la ficha!

 

(Eso si, aprovecho que me ves para decirte que ¡Tus Genins te esperan!)

28/07/2022, 18:42

Krugg, efectivamente, este juego está muy basado en Dungeons and Dragons, y sus normas son sencillas.

¿Te interesa hacerte un nuevo personaje? Aunque ya estamos en un momento un poco avanzado de la partida creo que podría valer la pena. Si es así, mándame un mp y te mando la dirección de la partida y te indico todo lo que debes saber. Sería preferible que tuvieras el libro de las normas pero no es imprescindible no...

¿Quieres hacerte un personaje nuevo y unirte al grupo? ¿Seguro que no te interesa más coger el personaje ya hecho? Como tu decidas...

Esperaré la respuesta, sea positiva o negativa...

Un saludo.

29/07/2022, 18:16

hola, me interesa entrar a la partida, ¿aún tengo chance?

04/08/2022, 19:21

Hola yaya ceravieja.

¿Te gustaría entrar en la partida adoptando el jugador ya creado? ¿O prefieres crear un nuevo jugador a partir de la nada?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.