Foro

El Mundo de Aggralogg

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Mundo de Aggralogg

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
27/07/2022, 18:12

Bueno pues me he decidido a crear una partida de estilo medieval fantástico en un mundo donde hay multitud de razas, aun tengo que desarroyarlo mejor, pero lo que si puedo decir es que las tiradas irán por 2d6 +característica+ habilidad.

El ritmo será medio, así que quien le apetezca puede apuntarse aquí. 

Será algo parecido al Dungeons&dragons pero con algunas variantes.

29/07/2022, 17:32

Estaría bien saber algo más.

29/07/2022, 18:09

Siempre y cuando aún tengas sitio me interesaría participar 

Krugg
 
30/07/2022, 10:57

Claro, aun hay plazas libres Bazarixx, te apountaré en la partida.

Sinopsis de la partida:

En el Bosque de los Elfos han comenzado a suceder sucesos extraños, las plantas parecen marchitarse, seres espectrales de otro plano han surgido, nada se sabe de ellos, lo único cierto es  que la sombra de la magia negra sigue creciendo y los elfos están muy preocupados, porque la vida está desapareciendo y algunos animales enferman y mueren a causa de la maligna brujería que impregna el lugar.

No obstante no todo son malas noticias, aunque hayan aparecido criaturas maléficas que sirven  a la oscuridad, el Concilio de los Magos junto a batidores elfos han investigado, pues se ha forjado una alianza entre humanos y elfos.

Asi, se han descubierto otras criaturas que quizá puedan ayudarles, pues han hablado con Zzannika la reina de las Abejas Gigantes  y también se han reunido con Larissa la reina de las Dríades.

Junto a ellas y a los rastreadores elficos comandados por  el joven elfo Hameril el Concilio ha descubierto una puerta mística que se halla en el corazón del Bosque del Bosque Tenebroso, aunque fue en el Bosque de los Elfos donde se detectó aquellos incidentes terribles y la aparición de monstruos  que sirven al mal.

Se hizo entonces una reunión de urgencia en el Bosque de los Elfos, y fueron llamados a ella algunos aventureros

Liz la hija de Larissa fue una de las escogidas,

Hameril el elfo líder de los exploradores del bosque también fue convocado.

 Sir Cromwel  un caballero también llegó de las tierras del norte desde la  ciudad de Bregor, dispuesto a erradicar el mal, uniéndose a aquella reunión.

Talasias una maga  del concilio fue elegida para esta misión también

De las Montañas de Piedra fue llamado Rigmar el enano, aunque éste tiene sus reticencias con los elfos y los elfos no tienen buen trato con los enanos, el Concilio de los Magos prometio una recompensa  de 300 monedas de oro y un gran cofre de joyas y movido por la alta suma de dinero, Rigmar se presentó en el Bosque de los Elfos

Ahora se ha de decidir quien más formará parte de esa reunión pues no se sabe si Vezzlek el hijo de Zzanika les ayudará.

 

Personajes disponibles:

Nombre: Liz   Raza: Driada (Druida)

Nombre: Hameril  Raza: Elfo (Explorador)

Nombre: Sir Cromwell  Raza: Humano (Caballero)

Nombre: Talasias Raza: Humana (Maga)

Nombre: Rigmar Raza Enano (Guerrero)

Nombre: Vezzlek Raza Hada Colmena.*

*Vezzlek no se sabe si acudirá o no a la reunión pues la aventura comienza con la Reunión del Concilio  cuando llaman a los pj aqui listados más arriba).

Además de estos pjs se puede hacer tu propio pj si quieres , no tienes porque tomar uno de estos obligatoriamente.

Pronto haré la avetura.

30/07/2022, 15:15

Jeje, yo ya te comenté que me apuntaba, si puedo con el guerrero enano ;)

30/07/2022, 17:16

Yo me pido caballero humano jejejjej

Krugg
 
04/08/2022, 11:50

Hola me faltan algunos pj que necesitan jugador

Liz-driada druida

Hameril-elfo rastreador

Talasias-humana maga del Concilio de los Magos

Vezzlek-prícipe de las abejas gigantes.

A continuación les dejo el link de la partida y hay tambien posibiolidad de interpretar tu pj propio hecho por ti.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-mundo-d...

En el link de la partida pueden vber un poco de que va.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.