Foro

[Sustitución de Máster] Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución de Máster] Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2022, 22:28

Buenas tardes a todos, un espectro friki creó esta partida basada en el mundo de dragon age. Solo hicimos la creación de personajes, no tenemos mayor conocimiento de la historia, ni nada de la partida. El máster desapareció, y queremos ver si hay alguien que la pueda tomar para dar el inicio y poder jugar en este maravilloso mundo

https://comunidadumbria.com/partida/desidia-desola...

03/08/2022, 01:09

Mmmm... yo puedo pensármelo, aunque precisamente voy a poner en juego esta semana dos de dragon age, ya con cupo lleno.

Igual lo publicito en el taller para ver si alguien se anima. Suerte ^^

M_C
 
03/08/2022, 18:46

Lady A., llevanos tú!!

Que así te vengas de mi un poquito

03/08/2022, 20:37

No soy vengativa xDDD

más bien un poco master-mom sin pretenderlo :P

Me lo estoy pensando, he ojeado los personajes y creo que podría haber conflicto con algunos conceptos que, como partida cooperativa no encajan entre sí, o trasfondos que no se corresponden al MJ 1. 

Si adoptara la partida, ¿podrían editarse algunas cosas de los personajes? No las tiradas de atributo si ya las tenéis, sino los conceptos y trasfondos.

 

03/08/2022, 21:58

La verdad al menos yo tuve varias diferencias con el máster por la creación de personaje, así que creo que todos podríamos llegar a acuerdo y cambiar lo necesario, después de todo, todos deseamos jugar

03/08/2022, 22:01

Habladlo entre vosotros a ver si estáis de acuerdo y lo vemos ^^

M_C
 
03/08/2022, 22:12

Por mi sin problemas, también

Lady A., lo sé, lo decía en broma, te echo de menos

04/08/2022, 02:39

Un jugador abandonó la partida y otro me confirmó por interno que esta de acuerdo, asi que creo que no habría problema con lo que plantea, Lady Andarius

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.