Foro

(SONDEO) Los Huérfanos, Hombre Lobo Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Los Huérfanos, Hombre Lobo Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2022, 13:58

Buenos días,

Tengo una idea para una partida de hombre lobo. El tema es que soy muy novato en ese sistema. Por eso creo que lo ideal sería jugar con personajes (y quizá jugadores) tan inexpertos en tan complejo y fascinante universo como un servidor.

La idea es que los personajes son adolescentes, huérfanos de la Segunda Guerra Mundial en un orfanato en la frontera entre Francia y Alemania (la boscosa Alsacia). Todos son supervivientes del Holocausto, donde pasaron por los campos de exterminio nazis. Han perdido sus familias. Han sufrido experimentos terribles. Tienen pesadillas horribles.

Sus cuidadores son gente bienintencionada (¿o sospechosa?) que intentan ayudarles (¿o retenerles?) como mejor pueden.

Se rumorea que un terrible lobo ronda por el bosque. Y unos familiares desconocidos quieren recuperar alguno de los chicos...

 

Los personajes no tendrían idea del mundo de los Garou ni de su propia herencia hasta que empiece la partida. Por tanto se harían personajes humanos normales y iriamos viendo.

Me iría bien quizá un co-director con más experiencia en MUndo de Tinieblas y Hombre LObo para aconsejar y demás.

 

03/08/2022, 17:25

Me flipa la idea. Siempre me ha llamado la atención mucho esa facción de Mundo de Tinieblas pero nunca la he jugado. Así que sí... soy tan novato como tu o incluso probablemente más. :) Me gustaría mucho participar así que en cuanto te organices un poco pide lo que necesites (concepto, trasfondo, etc) y te mando cosillas para intentar participar.

Necesitaría saber también ritmo y fecha de comienzo. 

03/08/2022, 18:07

¿Partida para novatos de HL? ¡Me apunto!

Tengo el manual (pdf) y aunque me lo leí por encima en su momento, no he tenido oportunidad de ponerlo en práctica así que soy también completamente novata en el sistema. Ando bastante interesante en la partida pero igual que Fígaro, me hace falta saber ritmo y cuando la comenzarías aprox! :)

03/08/2022, 20:02

Interesado.

Así como Vampiro considero que lo controlo, de HL ando muy pez.

03/08/2022, 23:47

Me anoto. 

Que una vez me apunte a un taller para aprender y aunque agarre las ideas generales había tanta, tanta información, que aquello me superó.

Así que reitero novata interesada.

04/08/2022, 11:29
Editado: 04/08/2022, 11:29

Pues aunque en su momento le di mucho a vampiro, Hombre lobo es una asignatura pendiente. Y me chiflan estas criaturas (Mi maldito avatar aquí siempre ha sido un hombre lobo jaja) y la idea de la partida me parece muy interesante. Tengo el manual por lo que si la partida fuera para septiembre, estaría muy interesado.

04/08/2022, 16:28

Hombre Lobo es un sistema que he tocado muy poco y tengo la espinita ahi, cerca del resquemor, asi que si es partida para inexpertos me gusta la idea y el concepto de la misma.

04/08/2022, 17:10

Me gusta la idea y el concepto, y aunque me encanta el trasfondo del juego de hombre lobo tan solo he llegado a jugar otra partida introductoria.

Me encantaría apuntarme pero dependería mucho del ritmo y la fecha de inicio, ahora mismo estoy bastante en mi limite de partidas para interpretaciones complejas :)

05/08/2022, 01:28

Tengo experiencia y actualmente dirijo una partida de razas cambiantes, además he tocado bastante de casi todo MDT (vampiro, Hombre Lobo, Mago y Changeling principalmente) (Demonio es una asignatura pendiente, al igual que cazadores).

Podría echarte una mano en cuanto a sistema y cosas por el estilo, además de cosas de otros manuales por si implementas algún pnj.

10/08/2022, 22:49

Al final en qué ha quedado esto? O.o

11/08/2022, 00:24

Pues creo que en las ganas.incluso le mandé un MP a Capita reiterando mi interés, pero debe estar liado.

19/08/2022, 00:05

Gracias a la gente interesada por mandarme un privado, estoy dándole vueltas a los detalles y aun leyendo el manual así que hasta septiembre no creo que empiece. 

19/08/2022, 10:38

Reafirmo mi interés. Si necesitas que te mande un MP solo pídelo, pero por mi parte lo de empezar en septiembre es ideal. 

19/08/2022, 20:17

Igualmente, tienes el MP de hace unos días. Y si la cosa va para septiembre tenme en cuenta 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.