Foro

(SONDEO) Los Huérfanos, Hombre Lobo Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Los Huérfanos, Hombre Lobo Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2022, 13:58

Buenos días,

Tengo una idea para una partida de hombre lobo. El tema es que soy muy novato en ese sistema. Por eso creo que lo ideal sería jugar con personajes (y quizá jugadores) tan inexpertos en tan complejo y fascinante universo como un servidor.

La idea es que los personajes son adolescentes, huérfanos de la Segunda Guerra Mundial en un orfanato en la frontera entre Francia y Alemania (la boscosa Alsacia). Todos son supervivientes del Holocausto, donde pasaron por los campos de exterminio nazis. Han perdido sus familias. Han sufrido experimentos terribles. Tienen pesadillas horribles.

Sus cuidadores son gente bienintencionada (¿o sospechosa?) que intentan ayudarles (¿o retenerles?) como mejor pueden.

Se rumorea que un terrible lobo ronda por el bosque. Y unos familiares desconocidos quieren recuperar alguno de los chicos...

 

Los personajes no tendrían idea del mundo de los Garou ni de su propia herencia hasta que empiece la partida. Por tanto se harían personajes humanos normales y iriamos viendo.

Me iría bien quizá un co-director con más experiencia en MUndo de Tinieblas y Hombre LObo para aconsejar y demás.

 

03/08/2022, 17:25

Me flipa la idea. Siempre me ha llamado la atención mucho esa facción de Mundo de Tinieblas pero nunca la he jugado. Así que sí... soy tan novato como tu o incluso probablemente más. :) Me gustaría mucho participar así que en cuanto te organices un poco pide lo que necesites (concepto, trasfondo, etc) y te mando cosillas para intentar participar.

Necesitaría saber también ritmo y fecha de comienzo. 

03/08/2022, 18:07

¿Partida para novatos de HL? ¡Me apunto!