Foro

[Reclutamiento] Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Crónicas de Credia: Comienzo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2022, 10:14
Editado: 04/08/2022, 10:16

Bueno, tras ya llevar un tiempo por aquí, finalmente me he decidido por dirigir mi propia partida.

Crónicas de Credia

Año 1543… han pasado ya unos largos 100 años desde la última gran guerra, librada entre los Imperios de Rholand y Thera, pero los tambores de la guerra resuenan de nuevo en ambos continentes…

En Avreas, mientras el Imperio de Thera libra una guerra de desgaste contra los orcos de las Tierras Desconocidas, el dormido Reino de Umbra empieza a moverse, despertando el temor de los nobles de Thera de verse con dos frentes abiertos al mismo tiempo.

En Dibrul, hace apenas 4 años el Virreinato de Thysslire se emancipó del Reino Elfo de Aërduin, llevando envueltos en una guerra civil todo ese tiempo, mientras el Imperio Divino de Rholand observa con interés la contienda, ofreciendo su reconocimiento al Virreinato, cosa que ha molestado en gran medida a la llamada liga de la Libertad, formada por Aërduin, la República de Rivald, y el Principado de Britland.

Mientras todo esto ocurre, los Oráculos de los 8 Dioses se han reunido, y han empezado a leer en las estrellas como algo se acerca, un mal como no había sacudido Credia desde la antigua Guerra Divina que marca el inicio de su calendario...

Debido a ello, han convocado en Rivald el Festival de los Héroes, evento donde unos elegidos por los propios Oráculos serán puestos a prueba para decidir si son aptos para la gran misión que se espera que puedan cumplir…

Bueno, fundamentalmente esta es la premisa de la partida, Alta Fantasía a la antigua usanza, pero usando estilo anime. Los personajes empezarán siendo poderosos (pudiendo hacer frente a 100 soldados rasos solos por poner un ejemplo), ya que la partida beberá también del estilo de narrativa Wuxia, pero occidentalizado.

Detalles sobre la partida

  • La partida comenzará siendo de ritmo bajo, más que nada para no generar falsas expectativas, mas si en un futuro cercano me veo con tiempo y los jugadores con sus acciones lo facilitan, podríamos aumentar el ritmo.
  • La partida será un semi-sandbox VIVO. Me explico, los jugadores tendrán libertad para dirigir sus pasos hacia donde crean conveniente, pero cuando hablo de un mundo vivo, me refiero a que dichas decisiones harán que lo que los rodea cambie. Es un mundo envuelto en intrigas y guerras, y la presencia o no de los héroes en determinados momentos marcará el progreso de la historia a gran escala.
  • En un principio contaré con 4 jugadores, pero si recibo conceptos que me entusiasmen, podría aceptar algún jugador más (máximo de 6).
  • Los personajes pueden elegir ser lo que quieran, usaré un sistema propio donde no hay clases como tal, y todos los personajes en mayor o menor medida tienen acceso a técnicas marciales y magia. A nivel de historia también hay completa libertad (siempre y cuando no se solape con PNJs ya creados).
  • Es una partida +18 en el aspecto de que se trata de una historia madura donde habrá cabida para todo, pero dado que no pretendo que esto se convierta en una partida erótica, las escenas sexuales no tengo idea de que sean narradas, o de serlo, lo serán de la forma más básica y resumida posible.

 

Todos los detalles sobre el que debe tener el concepto que me enviéis por privado lo podéis encontrar en este hilo de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-de-credia-comienzo-18/conceptos-basicos-para-la-creacion-de-personaje

El resto de los detalles necesarios como naciones, religiones y demás, los podéis encontrar en el link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-de-credia-comienzo-18

Espero haber despertado vuestro interés. El reclutamiento estará abierto todo el mes de agosto, dado que es un mes de menor actividad y tengo idea de dar margen para que el mayor porcentaje de usuarios sepan de la existencia de la partida.

05/08/2022, 21:52

Mp enviado

07/08/2022, 08:56

¡Gracias a todos los que estáis enviando conceptos! La verdad es que para haber dado tanto margen (hasta final de Agosto) ya he recibido unos cuantos buenos conceptos.

Solo quiero comentar una cosa a los que ya habéis mandado concepto y a los que lo mandarán en el futuro.

Empieza a haber cierta sobresaturación de PJs que quieren ser adalides del Fuego y del Rayo. También tenéis disponibles, la Tierra (de este si he recibido algún concepto), Agua, Viento y Oscuridad (de estos aún no he recibido ninguno, sorprendiendome en especial el de Oscuridad)

Lo dicho, mil gracias por vuestro interés y sigo esperando más conceptos.

¡Saludos!

15/08/2022, 20:05

¡Buenas!

Solo recordar que la partida sigue abierta para recibir conceptos. A estas alturas ya tengo conceptos de todo tipo y elemento, por lo que si en una semana no recibo muchos conceptos más, cerraré el reclutamiento.

¡Un saludo y buen verano!

23/08/2022, 20:49

Buenas!! 

Alguna novedad por aquí?? 

24/08/2022, 00:22

Sigo recibiendo conceptos. Aunque si en 2-3 días dejo de recibirlos, seguramente anuncie la lista de jugadores.

25/08/2022, 01:55

Se ve muy interesante.¿ Aceptarías Vips?

25/08/2022, 13:03

Yo esperando decision del MASTER .... que nervios :P

25/08/2022, 17:36

La vdd si, le di una ojeada a la partida y alucine con la información, cómo está presentada y el trabajo que le ha dedicado.

Y como soy de leer mucho por eso estoy persiguiendo ese pase VIP con ansias. XD

25/08/2022, 21:57

Buenas Allegra.

No me importaría, pero cuando haga la selección, prefiero consultarlo antes con los jugadores.

¡Un saludo!

25/08/2022, 23:42

Y finalmente se han escogido a los seleccionados. No ha sido fácil, habiendome visto a aumentar el número de personajes a 6, ya que los conceptos eran bastante originales y currados.

Agradecer a todos el interés mostrado.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.