Foro

Sondeo. Un tipo Slice Of Life de música o spokon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. Un tipo Slice Of Life de música o spokon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2022, 21:15

Es mi primer post de este tipo, estoy un poco nervioso, pero antes de lanzarme a hacer un reclutamiento o más me gustaría ver si existe interés para un tipo de partida un poco más relajada o con un tono mucho menos serio de lo que se podría pasar, una típica partida para dejar volar la imaginación y perderse en las relaciones entre personajes, el mundo que te rodea y el objetivo que tengas dentro de tu propia historia.

Por eso mismo es que quiero apuntar a una partida de tipo Slice Of Life más o menos, donde un grupo de entre 4-6 jugadores sean los encargados de llevar por si mismos la historia. Los 2 enfoques principales que he estado pensando para esto serían en el género Musical y Spokon.

Musical.

Anime/Manga como K-On!, Detroit Metal City, Tari Tari, pero ante todos ellos el que me inspiro para hacer este post: Beck: Mongolian Chop Squad, todos basados en una premisa similar de seguir tus sueños en lo relacionado a la música, una banda o un género mientras estás en tu día a día, donde se crea una delgada línea entre un pasatiempo o un estilo de vida completamente nuevo. Pues eso, una partida Slice Of Life / Musical.

Spokon.

Anime/Manga como Yowamushi Pedal, Haikyuu!, Days, Kuroko No Basket o Hajime No Ippo, una historia donde un grupo de jovenes se adentran en el mundo del deporte desde el instituto y comienzan a crecer en el camino a volverse profesionales o quizás dejarlo una vez terminen su ciclo escolar. El deporte obviamente terminaría por ser escogido viendo el interés pudiendo ser desde Fútbol, Baseball, Basketball, Natación, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Voleyball, todo esto depende del interés.

Con eso dicho, me gustaría ver si hay algún tipo de interés en uno de estos conceptos para desarrollarlo más a fondo en estos días y en el caso necesario, buscar un sistema que se pueda adaptar al género que finalmente sea escogido, gracias por la atención :D

04/08/2022, 21:27

Soy bastante fanatico de los slice of life spokon más aún con los tipos de anime/manga que estan saliendo actualmente, Hajime no Ippo puede dar mucho mientras que otros como Blue Lock o Ao Ashi puedes integrar de buena manera a 4-6 jugaores como tienes en tu mente. Lo ideal sería que los personajes puedan complementarse entre sí y puedas llevar la historia de buena manera.

Yo me sumaria a una de ellas siempre y cuando el ritmo no fuera alto, que ahí ya seria imposible jajaaja.

04/08/2022, 22:06

Buenas!

Pues a mi me interesaría, la verdad. Me tiraría más un Spokon. La verdad me vale cualquier deporte. Aunque si sale Baseball tendré que verme Ace of Diamond, que la he estado postergando. en cualquier caso, cuenta conmigo.

 

PD: puff Beck: Mongolian Chop Squad, que recuerdos de cuando la vi, que hará como 14 años o más. Buena serie.

05/08/2022, 00:13

Oh, se escucha muy interesante. Ya decia yo que ultimamente las partidas anime estaban faltando en Umbria.

La verdad yo me lanzaria mas por una partida musical solo por el hecho de que una no ve algo así todos los dias, pero la verdad un Spokon no quedaria nada mal. Yo me apuntaria a cualquiera sin dudarlo.

Solo tengo una pregunta, en caso de que sea un Spokon, que es lo que me parece que va a ser, ¿Como encajaria un personaje femenino? Me imagino que el equipo será masculino así que en caso de que halla una chica en la partida ¿como cuadraria ella? Hay varias opciones como, no se, administradora del equipo o algo así, pero habria que debatirlo.

05/08/2022, 03:12

Pues igual si es musical o deportiva, el enfoque de un club escolar vendría resolver las dudas de gente que quiera llevar PJs femeninos o masculinos indistintamente.

Un aporte de granito de arena, ya que,yo también estaría interesada en cualquiera de las dos variantes si es más adelante. Ahora mismo estoy a tope de partidas.

05/08/2022, 19:07

Yo ahora no puedo con nada pero hace mucho tiempo tengo ganas de una partida e incluso probar un sistema tipo pbta para partidas Alice of life/musicales.

Luego también me encanta lo de spokon, he jugado algunas muy inspiradas en Haikyuu y es hermoso. 

07/08/2022, 15:44
Editado: 07/08/2022, 15:45

Como melomano me encantaria una partida musical XD, aunque un Spokon dependiendo del deporte me puede llamar mucho tambien

Reira
 
07/08/2022, 18:34

Me parece muy interesante y como fanática de animes como Love Live, de cabeza te digo que un musical me encantaría. Lo que me iría mejor un ritmo de posteo bajo o medio pero en caso de que lo sacaras estaría interesada ^^

08/08/2022, 00:20

Me agrada la idea de un Slice of Life y mas aun de ser musical, ya que no es un tema muy comun dentro del rol y me llama la atencion como se desarrollara el rol a lo largo del tiempo, ademas de llamarme la atencion la tematica tambien me llama la atencion la idea de probar cosas nuevas.

08/08/2022, 00:20

¿Que hay que enviarte? Porque una partida Slice of life, y encima de música, ya tengo el personaje literalmente XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.