Foro

Cthulhu necesita sacrificios en Granada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cthulhu necesita sacrificios en Granada

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2022, 11:24
Editado: 06/08/2022, 12:20

¡Saludos Umbrianos y Umbrianas! Quiero dirigir una campaña para jugadores y directores novatos: Al filo de la oscuridad (3 o 4 sesiones lo máximo). Yo seré el Guardián por supuesto. Ya tengo a dos investigadores, pero me hacen falta, por lo menos, uno o dos más que vivan en Granada. Si os gusta La llamada de Cthulhu y os apetece rolear en mesa los sábados, SHOW YOURSELVES TO THE ONLY AND THE ONE! ¡IÄ, IÄ!

Gracias :3

08/08/2022, 00:27

Up

08/08/2022, 21:20

Cuando dices "que vivan en granada" hablas de vivir fisicamente en la vida real?

09/08/2022, 14:25

Cuando dices "que vivan en granada" hablas de vivir fisicamente en la vida real?

Yo creo que con simular tu holograma en una casa particular o una tienda de juegos de mesa, ya valdria. No me parece justo discriminar a la gente por telepresencia salvo que el internet les vaya lento.

10/08/2022, 10:46

Vivir físicamente, Daniganga xD Ya solo me haría falta uno ^^

10/08/2022, 11:54

Es un foro, me parece bien que pueda usarse para invitaciones fisicas, pero bueno, soy nuevo y aun busco mi primera partida con algo de desesperacion XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2022, 18:28

No veo tan extraña la pregunta de Daniganga. Podría interpretarse perfectamente que estuvieras buscando un personaje granadino. No sería la primera vez que alguien solicita un requisito de ese tipo.

 Quizás si el mensaje estuviera en la sección 'Rol en mesa' habría menos confusión.

Pero vamos: me informa el autor del hilo que ya ha completado el grupo, así que cierro el hilo.

@Daniganga: no te desanimes. Agosto suele ser un mes parado para partidas pero en septiembre seguro que hay movimiento. Te recomiendo que estés atento al hilo 'Desafío Mensual Septiembre 2022' cuando lo abramos, porque en esas partidas suelen aceptar novatos. Son partidas rápidas.

Cierro este hilo.

Este hilo ha sido cerrado.