Foro

Reclutamiento. Slice Of Life / Musical.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento. Slice Of Life / Musical.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2022, 00:43
Editado: 08/08/2022, 00:48

"Sin la música, la vida sería un error..."

"La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas..."

"El Club de Música de la academia Hakari era en el pasado uno de los más prestigiosos y conocidos alrededor de todo el país, en Sapporo siempre se hablaba de las historias que nacían en dicho club, la gente que aparecía de forma constante para crecer y convertirse en músicos respetables o que seguían su sueño hasta la última instancia, gente de todo el mundo que asistía a Hakari para cumplir el sueño de toda su vida...Tristemente todo eso cambio lentamente con el paso de los años, las carreras de tecnologías y demás tomaron el fuerte de Hakari hasta que finalmente el club de Música se encontraba acabado poco a poco, el punto de quiebre fue el incidente de 2004 y en la actualidad, año 2022, la academia ha decidido cerrar finalmente el Club de Música que contiene tanta historia, pero aún existe una pequeña luz de esperanza...

Por el pequeño hilo del destino que nos une a todos y todas, en pequeñas dosis extrañas que transforman un pequeño suceso en un viaje interminable, una última luz fue vista al final del túnel para el club, cuando por azares del destino 5 estudiantes de la academia terminan dentro del club por diferentes motivos o decisiones, 5 estudiantes unidos por el azar o el destino como prefieren llamarlo algunos. De ellos dependerá que el Club de Música sobreviva, cada uno tiene su propio motivo para intentarlo y la academia les ha puesto la fecha límite en el Festival Ongaku de Verano, tienen 1 año o el club cerrará para siempre...

Este es el viaje que cambió sus vidas para siempre. El viaje que los hizo entrar al mundo de la música y el viaje que les hará crecer mental, física y espiritualmente..."


HOLA :D

Fueron un par de días, pero creo que el interés estuvo presente sin lugar a dudas, al final me he decidido por el partida tipo Slice Of Life / Musical, porque creo que un Spokon requiere de un mejor sistema que tenga un mucho mejor enfoque y planeo hacerla en un futuro, pero por el momento quería debutar como máster dentro de Umbría con algo un poco más único, simple y algo que puede ser llevadero, tanto para veteranos como novatos al igual que yo.

Esta será la primera partida mayormente enfocada a la narración que voy a dirigir, así como mi primer partida dentro de la comunidad, por lo que si cualquiera prefiere echarse hacía atrás no voy a juzgarlo ni decir nada y todo aquel que quiera darme la oportunidad voy a agradecerlo de todo corazón. :D


La partida esta basada en animes como: Beck: Mongolian Chop Squad, Love Live, K-On!, Given, Nana, Tari Tari o Detroit Metal City, entre otros. Porque me parecen de lo mejor del género y algunos de ellos son un claro visión obligatorio si es que no los han visto antes, todos ellos cargan con el sentimiento e importancia de la música en las relaciones y vida diaria.

La partida tiene un nombre temporal "Club de Música", este será cambiado una vez los jugadores dentro de la partida decidan el nombre de su banda, adoptando dicho nombre para la misma.

Unas cosas a tener en cuenta para cualquiera que quiera inscribirse:

-Partida con un sistema genérico, especialmente basado en la narración de los personajes, pero con algunas stats y tiradas puntuales para hacer un poco de sentido a lo que se mire en escenas.

-Partida que podría llegar a tener temas sensibles para los jugadores como: Depresión, Suicidio, Drogas, Alcohol, Chantaje, Amenazas y Vocabulario Fuerte.

-Ritmo Medio: Posts 2 veces a la semana.

-NO METAROLEO.

-Respeto entre jugadores.

-Justificar ausencias si llegan a suceder.

-Acepto críticas al ser mi primera partida dirigida dentro de la web, cualquier comentario puede ayudar.

Aún nose muy bien como funcionan los VIPS entonces eso lo dejaré para decisión de mis jugadores (y que me ayuden un poco en explicar que son). También con los temas sensibles que se llegan a tocar la partida podría considerarse +18, pero no es enfocada a esos temas.


Para cualquier interesado en entrar en la partida pediré una pequeña ficha previa para terminar eligiendo a los seleccionados:

Los personajes serán todos estudiantes de la academia Hakari, pero no tienen que ser necesariamente Japoneses, pueden ser extranjeros pero deben estar inscritos en dicha academia y vivir en Sapporo (Aunque sea temporalmente por viaje de negocios, ascenso de padres o demás), al ser estudiantes pueden ser de cualquiera de los 3 años: 1er año (15 años), 2do año (16 años), 3er año (17 años), a menos que hayan reprobado un año, en cuyo caso puede cambiarse un poco las edades, pero nada fuera del rango 15-18 años. Busco 5 jugadores en principio.

Para participar deben mandarme un Mensaje Privado con los siguientes datos de su Personaje:

Nombre:

Imagen: Imagen de tipo anime.

Género:

Edad: Entre 15 y 18 años.

Nacionalidad:

Año Escolar: 1er Año / 2do Año / 3er Año

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Sueño de Vida:

Miedos:

Gustos:

¿Por que se inscribió al Club de Música aún sabiendo que podría morir ese mismo año?:

Instrumento / Recurso Musical: Aquí se puede colocar con que instrumento el personaje es bueno o se siente cómodo, quizás puede ser con su voz o quizás apenas esta aprendiendo a tocarlo, depende de ustedes establecerlo.

Historia: De acuerdo a la historia se formará el elenco de alguno de los NPCs de la partida y demás. También añade a sus motivos y ambiciones.

Eso es todo lo necesario para inscribirse dentro de la partida :D

Estaré dando un periodo indeterminado de 2 semanas aproximadamente para recibir concepto y esperar a cualquier interesado, este plazo puede extenderse si no recibo suficientes mensajes o quizás acortarse si es que recibo demasiados, en respecto a los vips como explique arriba, nose para que funcionan o que hacen, así que lo dejaré a decisión de mis jugadores. Eso es todo por el momento y muchas gracias por leer hasta este punto, espero que mi primera partida en la web pueda llegar a un buen puerto :D

PD: El hilo a la partida esta dentro de la imagen o dando click aquí.

08/08/2022, 12:17

En cuanto llegue a casa te escribo boceto, pero queria responderte a lo de los VIPs

Los vips son personas que dejas entrar en tu partida para que sean espectadores de la misma. Igual puedes darle poder de escritura, pero esto es mejor solo en el off y tn solo si quieres feedback de ellos, pero mayormente son lectoresde la partida que no participan activamente

08/08/2022, 12:27

Boceto enviado, falta la imagen que tuve problemas técnicos pero luego la adjunto.

08/08/2022, 15:22

Boceto hecho y enviado, a ver que tal.

08/08/2022, 15:50

Boceto en el horno a punto de enviarlo... ¡Veamos si hay suerte y entramos en armonía!.

08/08/2022, 16:15

Enhorabuena por tu primer reclutamiento! Vi que se apuntaron un montón de personas más los de este hilo. Has triunfado! XD

Iba a apuntarme, pero con tanta competencia... uff!

Si a tus jugadores no les importa, me gustaría ser VIP.

08/08/2022, 17:40

Vaya competencia feroz que tengo, grandes luminarias del rol. Ojalá se me de el honor que jugar a la par de ustedes n.n

08/08/2022, 18:23

Uyy al final si lo hiciste estilo club escolar, !que ilusión!

Desgraciadamente estoy saturada ahora mismo para una partida narrativa de este corte que requiere atención y dedicación, pero vamos gente que esto pinta buenísimo.

Cuando se decida lo de los VIPs estaré al pendiente porque para leer no hay apuro, así que VIP interesada aquí.

09/08/2022, 22:51

Un pequeño up para los interesados en la partida :D

Si triunfo el reclutamiento, he recibido de momento muchos más mensaje de los que esperaba y espero ver más porque todos me han gustado, en momentos como estos es donde duele tener que elegir solo 5 conceptos :D

Lo de los VIPS lo dejaré a elección de mis jugadores, por mi parte no tengo problemas, asi puedo comentar un par de ideas sueltas o cotillear sobre el desarrollo de los personajes.

Con eso en mente quiero avisar que: CUALQUIER INSTRUMENTO ES PERMITIDO. He recibido 2 MUY BUENAS propuestas con 2 instrumentos totalmente inusuales en bandas y me parecen muy buenas, así que pueden elegir libremente, sin lugar a dudas estoy disfrutando leer los mensajes.

También quiero decir que debido a la gran cantidad de mensajes recibidos acortaré el plazo de reclutamiento y lo dejaré solamente un par de días más, así que aún tienen tiempo, pero no tanto como antes.

Un saludo a todos :D

11/08/2022, 21:27

Doy por cerrado el reclutamiento, aún pueden mandar fichas lo que queda de hoy y en lo que me levanto para mañana, tomaré mi decisión de los jugadores mañana mismo, así que muchas gracias por todo el apoyo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.