Foro

[Reclutamiento] V5 - Reconquista, Capítulo 1 - BCN by night

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] V5 - Reconquista, Capítulo 1 - BCN by night

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2022, 20:51

Madrid es el feudo no reclamado más grande en Europa. En las garras de Lucita de Aragón desde la muerte de su sire, el Obispo Ambrosio Luis Moncada, a manos de los Banu Haqim, la pesada sombra del Sabbat la aferra mientras la Camarilla y las células Anarquistas miran desde fuera. Nadie ha visto la cara de Lucita ni nadie de su cuadrilla en más de una década, pero su presencia es evidente a pesar de la Llamada y silenciosamente terrorífica. En cuanto cualquier Vástago se aventura más allá de la M-40, la misma noche parece cobrar vida para consumirlo y relegarlo al Olvido.

No obstante, a pesar de lo que muchos creen una prueba fehaciente de la presencia de un fuerte remanente del Sabbat en la capital española, algunos opinan que es extraño que fuera de las desapariciones no se vea actividad de la Mano Negra evidente, y que salvo por estos hallazgos, la ciudad no esté sumida en más violencia de la normal.

La incorporación del Clan Lasombra a la Camarilla ha dado un vuelco al panorama del sur de Europa, y voces proactivas de otros grandes feudos de la Camarilla como Lisboa y Barcelona opinan que es hora de la Reconquista, los Anarquistas no pretenden quedarse atrás.


Post de reclutamiento para la partida de Vampiro 5ª Edición. Será apta para novatos (después de todo, yo soy relativamente novato al sistema de 5ª edición). 

Empezaríais como mortales y seríais Abrazados por algún Vástago local. Si tenéis preferencia especial por un clan, decídmelo de antemano y vemos si cuadra, aunque yo recomiendo dejarlo abierto. 

Los interesados, por favor, enviadme un mensaje con una idea del concepto de personaje, y a ser posible una pequeña narración (1-2 párrafos, no hace falta más), que no tiene por qué sere necesariamente del personaje que queréis interpretar.

El ritmo será medio-bajo probablemente, en función de mi carga laboral (muy variable), aunque intentaré que sea lo más alto posible. 

Nomad
 
10/08/2022, 11:27

Buenas! Me interesa, te envío resumen por privado!

10/08/2022, 12:26

Te escribo por privado entre hoy y mañana, estoy interesado

10/08/2022, 12:44

Te escribo ahora un privado.

10/08/2022, 13:00

Yo te envié mp ayer, eso sí el ritmo que puedo comprometerme es de un post a la semana. 

Saho
 
10/08/2022, 14:16

Yo te mando un concepto hoy por la tarde, no tengo problema respecto a la frecuencia/ritmo.

10/08/2022, 21:07

Llevo tiempo queriendo probar Vampiro por aquí, ^^

Ahora mismo te mando privado.

11/08/2022, 00:23

Concepto enviado.

12/08/2022, 21:06

Hola a todos. Después de recibir varios mensajes, me han convencido cuatro de ellos, con los que me pondré en contacto por mensaje privado. A los demás, muchas gracias por el interés; me quedaré con vuestros mensajes para contactaros si se abre hueco y ver si seguís interesados. Un saludo.

30/11/2022, 11:21

¿Que ha pasado con esta partida? La seguía como VIP y ya no existe.

30/11/2022, 12:33

Sin saber nada sobre este caso concreto, te puedo decir que las partidas en la web se borran automáticamente tras un tiempo de inactividad (entran en revisión creo que al mes de que el máster no postee en ellas, y luego a los 15 días, si no ha intervenido, se borran definitivamente). También el propio máster puede ponerla en revisión y se acaba borrando a los 15 días, si no postea más en ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.