Foro

[Sondeo] Partidas diferentes temáticas breves (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partidas diferentes temáticas breves (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2022, 12:38

Hola! Estoy barajando, tanteando y fabricando (unas más avanzadas que otras) varias partidas.

Duración: Mi intención es que en general, no nos eternicemos con las partidas. Así que si estás pensando en partidas que duran años, mi intención no es ésa (ya sé que una cosa es la intención y otra la realidad), de hecho las tengo pensadas para 3-4 meses, que igual pueden alargarse 1 mes aprox, puede.

¿Ritmo? En principio Medio-alto. Dependerá de la cantidad de partidas en la que me encuentre involucrada y el número de jugadores.

Destinatarios: abierta a todo el mundo... mayor de 18 años, sí, las partidas están catalogadas como +18. 

Número de jugadores: sobre 10 aprox

Que tenga en mente una serie de partidas, no implica que las lleve a cabo ahora todas, ni incluso que las lleve a cabo (también es un sondeo)

 

A) Ambientaciones tipo Slice-life:

  1. Una peluquería unisex y sus circunstancias,
  2. una comisaría y sus circunstancias,
  3. y una cárcel y sus circunstancias.

 

B) Partida de Misterio-terror: empieza con una fiesta de universitarios en una mansión aparentemente abandonada y...

Vi hace tiempo por casualidad una película que se llama "13 fantasmas" y me ha dado ideas. os pongo el trailer:

La película empieza bien pero luego flojea una barbaridad.

 

C) Género MERP

  1. A) La del Señor de los anillos, la ambientación tenía pensado desarrollarla sobre los nazgûl (según el canon MERP estaba compuesto por 8 hombres y 1 mujer: Adûnaphel la Silenciosa, Akhôrahil, Dwar de Wau, Hoarmûrath de Dír, Indûr Muerte del Alba, Khamûl el Oriental, Mûrazôr (el Rey Brujo), Ren el Impío y Úvatha el Jinete) Mi idea es desarrollar la vida de Adûnaphel la Silenciosa o de algún otro y el porqué se hizo merecedor de un anillo para Sauron. 
  2. B) Otra partida sería sobre Gondolin (Primera Edad)

 

D) Género CC Ficción:

  1. Partida de colonización espacial. Sin ambientación determinada (no esperéis Star Trek, ni Star Wars, ni Galáctica), puede haber guiños a todos esos marcos.
  2. Star Wars, no sigo el canon de Disney y nos iríamos a aventuras cortas. 
  • Yuuzhan vong
  • Caballeros de la antigua República
  • Universo expandido antes de La amenaza fantasma

 

 

Importante: no suelo utilizar el sistema propio de los manuales de esos juegos de rol sino que simplifico tiradas con reglamento RyF.  

Y doy preferencia a desarrollos sandbox con tramas y/o misiones.

 

 

20/08/2022, 13:16

Pues todo tiene buenísima pinta y si la idea es que no se alargue en el tiempo, me parece perfecto. Estaré pendiente si alguna de estas partidas sale adelante y por concretar me llaman más las opciones A y B, sobre todo la B.

20/08/2022, 13:41

Yo también me apuntaría a la B.

Yocep
 
20/08/2022, 14:33

A mi me podria interesar la D, si es con la ambientación de eclipse phase <3, suerte con la busqueda y las partidas!!

20/08/2022, 14:39

El A es demasiado original para dejarla escapar. Me iría alli de cabeza!

20/08/2022, 21:18

A, luego D.

21/08/2022, 00:21

si me podéis concretar más la elección mejor. dentro de cada apartado (A, B, C, D) hay más de una partida

21/08/2022, 02:57

A: Cárcel, luego las otras dos en cualquier orden.

D: Indeterminado o no específico.

21/08/2022, 05:48

En B no hay opciones, pero ya que no te gusta el final de la peli por desvariar, te sugiero mezclar ese concepto con otros clásicos como El Resplandor o Poltergeist. Un trasfondo histórico que sucumbe en una maldición por interrumpir su descanso y para resolverlo [inserte aquí su imaginación].

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/08/2022, 10:06

La A-1

La B

21/08/2022, 10:50

La B, la B. xDDD

21/08/2022, 12:13

A2 y C1 tienen muy buena pinta. Me da, que soy muy clasico.

Geno
 
21/08/2022, 13:44

Interesada en la B :)

21/08/2022, 13:49
Editado: 21/08/2022, 13:49

Me interesan todas, si hay espacio me gustaría estar en todas si no es mucha molestia.

21/08/2022, 21:00

LA verdad que todas tienen muy buena pinta pero si tuviera que elegir preferiria la B y C

pcnox
 
22/08/2022, 00:24

La B y la D1 me interesan

22/08/2022, 16:18
Editado: 26/08/2022, 22:25

aviso que la D1 será la que salga antes del horno


recapitulemos:

A1: Daniganga, guli, Mr. Paradox, Charlie_writter, Ferrus = 5

A2: Daniganga, Clearco, Mr. Paradox, Charlie_writter, Ferrus = 5

A3: Daniganga, Mr. Paradox, Charlie_Writter, Ferrus = 4

B: pcnox, joanper, Daniganga, Geno, Gal_Adriel, guli, Nurgle, Ferrus = 8

C1: joanper, Daniganga, Clearco = 3

C2: joanper, Daniganga = 2

D1: pcnox, Daniganga, Mr. Paradox, Yocep = 4

D2: Daniganga,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.