Foro

[Sondeo] Partida de Aquelarre 3ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Aquelarre 3ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2022, 21:30
Editado: 23/08/2022, 21:53

Partida de Aquelarre, 3ª edición ambientada en la Mallorca del siglo XIV. RPW ritmo medio.

Sinopsis

Reino de Mallorca, siglo XIV. Ha transcurrido un siglo desde la conquista de Mallorca a los árabes a manos del rey Jaime I, y el recién nacido reino ha ido poco a poco construyendo un nuevo orden cristiano. Pero todavía hay muchos elementos desestabilizadores dentro de tan frágil realidad: la cuestión árabe (una herida nunca bien cerrada), la codicia de los nuevos señores de las islas, que actúan teniendo únicamente en cuenta su propio beneficio y la reciente caída en desgracia de la Orden del Temple (antaño beneficiaria de numerosas posesiones y derechos tras la conquista) son tan sólo algunos ejemplos de ello. Pero también hay cosas aún peores, que no atañen a ninguno de los reinos terrenales, y que convierten a la Mallorca de aquella época en una de las numerosas trincheras de la guerra eterna entre el Cielo y el Infierno. 

Un pequeño grupo de gentes diversas se ve envuelto en una trama mucho más grande que lo que podría esperarse de sus insignificantes y, por momentos, miserables vidas. 

 

23/08/2022, 22:08

¡Me interesa!

23/08/2022, 22:18

Hace mucho que no juego a Aqquelarre necesitaria ayuda con la ficha y las normas pero me encantaria si se aceptan novatos. 

23/08/2022, 23:42

Una trama interesantísima. Ojalá que vayas adelante con el Reclutamiento, me postularía como Jugador o te pediría un VIP.

24/08/2022, 02:25

Novato en Aquelarre y negado con perfección/precisión histórica, pero me encantó el sistema la única vez que lo jugué hace muchísimo.

24/08/2022, 08:52

Gracias por las respuestas. De momento os añado como jugadores, aunque todavía esté la partida en preparación.

24/08/2022, 11:11

pues oye hace tiempo que no juego, me apetece

 

24/08/2022, 13:09

Me interesa muchísimo, me gusta bastante Aquelarre es mi sistema favorito y no te preocupes que no critico solo disfruto.

24/08/2022, 13:13

Si tuviera el tiempo y conociera el sistema iría de cabeza, cualquier partida ambientada en mi Mallorca me llama mucho la atención, más si es en época histórica y trata la figura del conqueridor. Seguramente te pediré VIP, a ver si de paso aprendo el sistema :)

24/08/2022, 14:19

Es mi juego favorito, fue con el que empecé en el rol hace...puff o más!

Si hay hueco, me apunto a un bombardeo con Aquelarre.

Geron
 
25/08/2022, 12:39

Si hay hueco me interesa

Geno
 
28/08/2022, 11:52

Me llama la atención, aunque sería novata.

29/08/2022, 18:50

Me interesa bastante pero tendría que aprender sobre aquelarre, no obstante si hay hueco, me apunto de cabeza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.