Foro

Partida corta [D&D 3.5, Nivel 1]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida corta [D&D 3.5, Nivel 1]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2022, 17:40
Editado: 27/08/2022, 17:40

El grupo viaja por el sendero de la Bruma desde Riba de Ashaba en dirección al Valle de la Sombra por diferentes motivos, pero para llegar allá deben viajar unos días a través del imponente bosque de Cormanzhor. En medio del bosque se halla el pequeño Cacerío de «HojaProfunda», no más que un puñado de edificaciones de madera sin más que ofrecer que una cerveza rancia y un salón común para pasar la noche, pero al menos es seguro...

O eso se creía.

Bienvenidos a la Tierra de los Valles, en el año de la Magia Salvaje (1372 CV). 

Frondosas campiñas y colinas redondas y verdes interconectadas por senderos estrechos que atraviesan hermosos bosques bañados por incontables quebradas y arroyos, son cosideradas la despensa de las Tierras Centrales por su fértil tierra.

El espiritu libre de los Valletanos hace que sea el lugar de nacimiento de incontables héroes y aventureros y no es para menos, es un lugar plagado de peligros y lugares olvidados.

Una partida relativamente corta para unos 4 a 6 PJs de nivel 1 de D&D 3.5 que consta de un poco de exploración/investigación y un par de encuentros que deben ser abordados con estrategia si no quieren tener sus cabezas adornando unas frescas y recién hechas estacas.

No es más que una partida que me inagura como DM en Umbria a pesar de haber dirigido bastante en mesa, así que pido algo de paciencia y presto a sugerencias y ayudas.

Es la primera partida conejillo de indias de varias que pretendo dirigir dentro de un mismo entorno (Tierra de los Valles), si todo sale bien, esta partida puede evolucionar a convertirse en una campaña.

DATOS TÉCNICOS:

- Ritmo medio (con disponibilidad de alto)

- PJs de nivel 1, creación de PJs estándar (4d6 6 veces).

- Libros permitidos: Básicos + Completos, pero las variantes deben ser consultadas primero. Me reservo el derecho al veto/modificación de cualquier elemento que pueda desbalancear el juego.

- Ninguna regla casera, se jugará D&D 3.5 tal como lo escriben las reglas.

- Solo es necesario mostrar interés en este hilo o a través de MP

 

27/08/2022, 18:01

Yo estaría interesada, siempre que sea a ritmo medio ^^

27/08/2022, 18:44

Me gustaría participar :)

28/08/2022, 01:23

A mi me interesa también XD

28/08/2022, 03:07

También estaría interesado en participar.

28/08/2022, 13:06

Me gustaría participar. Te mando MP. 

28/08/2022, 16:52

Interesado me hallo.

Te mando boceto a ver si es de tu agrado!

31/08/2022, 19:31

Me interesa también. Puedes contar conmigo para el experimento.

31/08/2022, 23:08

Bueno gracias a los interesados!!

Vamos a dar una pequeña espera hasta el fin de semana antes de continuar.

04/09/2022, 19:17

Me apunto ;)

04/09/2022, 19:23

Muchas gracias por el interés, pero ya cerré el reclutamiento y ya se eligieron los Jugadores.

Espero se pueda en una próxima aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.