Foro

[Sondeo] Ambientación Piratas (Rápido y Fácil RyF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ambientación Piratas (Rápido y Fácil RyF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2022, 15:27

Tengo intención, ante todo, de una partida con un ritmo medio tirando bajo, con tono supervivencia marítima, con sus viaje por alta mar, climatologias adversas o contratiempos varios. Pero sobre todo saquear barcos y buscar tesoros.

Todo esto es una región ficticia, aunque seguramente utilizaré algún mapa de Pathfinder y sus módulos de piratas, aunque como bien he puesto, el sistema será Rápido y Fácil. Tiradas 1o3d10 (se coge según corresponda un dado de esos 3 para la acción)

 

Se usará sobre d6 (1o3d6) para aumentar las posibilidades de explotar y hacer todo más exagerado, a lo piratas del caribe.

 

Se buscan entre 3/5 marineros, cada uno, siguiendo la lista de habilidades medievales del sistema RyF y alguna otra ocurrencia a consultar con el DM podéis hacer un personaje a medida sin clase predefinida.

Aparte de lo genérico de la vida pirata, la trama, por darle chicha, que los personajes formarán parte de algún barco importante y en la última asamblea de Isla Tortuga(aquí también hay una :). ) se comunicará la.necesidad de encontrar el causante de los últimos naufragios de barcos piratas a causas desconocidas, ni motines, ni intentos fracasados de saqueos, ni avistamientos del Kraken (aquí cabe la fantasía...), y ahí comenzaría la aventura donde los personajes y quizás una tripulación masilla a controlar para evitar motines, descubran que está pasando en las aguas saladas que surcan...

28/08/2022, 17:09

¡Hola gescudero!

A mí me viene bien el ritmo aunque RyF nunca lo he probado, aunque supongo que como dice el nombre, no será difícil. Yo estaría interesado ;)

28/08/2022, 17:50

suena bien

las de piratas me gustan

28/08/2022, 18:17

Me interesa, suena agradable.

28/08/2022, 22:05

De empezar sería la primera de septiembre, aún tengo que volver de vacaciones, pero viendo que se puede sacar el.cupo de 3 al menos, voy a ir empezando todo ;)

29/08/2022, 02:17

Estaría interesado. Tiene buena pinta pero soy nuevo en esto.

01/09/2022, 12:18

Partida abierta

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/mareas-muertas

 

 

Mandar bocetos del estilo de personajes que seríais y como habéis acabado en la piratería y en isla tortuga (isla fortaleza de piratas)

 

Gracias a todos por el interés.

02/09/2022, 01:37

Muy interesado, aunque supongo que el cupo estará ya listo. Te mando en un par de días por mp un boceto de personaje.

Un saludo

02/09/2022, 10:02

Manda el boceto tranquilamente pues los que respondieron al sondeo, algunos, aún no han dicho nada así que tendrás hueco ;) seguramente 

10/09/2022, 20:48

Me interesa, me gusta la ambientación pirata y cuenta conmigo

10/09/2022, 23:04

hasta cuándo hay plazo?

11/09/2022, 00:08

Madre mía, lamento comunicaros que está llena y iniciada ya.

 

Un placer y espero que a la.proxima tengais la oportunidad.

11/09/2022, 12:04

¡Ay! Graecas, llegó usted tarde. Hubiera sido todo un placer revivir aquellos chances donde su Jo-Keimi y mi Meadhanach "el bravo" cocinaban españoles...

Tal vez en el futuro.

O en el pasado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.