Foro

Reclutamiento: Fuera del Abismo D&D 5ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Fuera del Abismo D&D 5ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2022, 22:01

En las profundidades, bajo la superficie del mundo, yace la Infraoscuridad, un reino de interminables túneles laberínticos donde nunca brilla el sol. La Infraoscuridad está llena de razas y criaturas demasiado numerosas como para ser contadas o listadas, y entre las primeras de tales razas están los elfos oscuros; los drow. Odiados y temidos incluso por sus compatriotas habitantes de la oscuridad, los drow realizan incursiones tanto sobre otros asentamientos de la Infraoscuridad como también en el mundo de la superficie, trayendo consigo prisioneros. Dejados inconscientes con el veneno drow, luego sometidos con collares y encadenados, estos prisioneros acaban al final siendo vendidos como esclavos o para divertimento en las ciudades subterráneas de los elfos oscuros.

 

Los aventureros han tenido todos ellos la mala suerte de haber sufrido ese destino. Capturados por los drow, son prisioneros en uno de los puestos de avanzada de los elfos oscuros, esperando a ser transportados a Menzoberranzan, la Ciudad de las Arañas. Ya hubieran venido a la Infraoscuridad buscando saber o fortuna, o simplemente porque estaban en el peor lugar en el peor momento posible, fueron presa fácil para unos incursores drow.


Ritmo Medio - Alto 

El la partida he añadido una pequeña guía para crear los personajes, así como las clases y razas permitidas. Como ya puse allí, permito además del manual del jugador, El Caldero de Tasha para todo y la Guía del Xanathar para todo. Por lo que cualquier opción que allí aparezca como la clase Artífice, será permitida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/fuera-del-...

Aquellos interesados, me pueden mandar un mp con la idea de su personaje.

 

30/08/2022, 22:07

Me apunto!! tiene pintaza!! me curro algo y te lo mando!

Koen
 
31/08/2022, 00:18

Por lo poco que veo, eres un DM dedicado/a. No todo el mundo hace una guía tan elaborada de creación de pj, y la campaña la conozco pero no la jugué nunca. Seguro que DedrithHarikenkick aparecen también, andamos como locos buscando partida donde coincidir y son dos jugadoras muy recomendables.

Mandando mp.

31/08/2022, 00:36
Editado: 31/08/2022, 00:37

Es increíble la cantidad de partidas de D&D5 que han salido en estos días.

Yo... no sé, la temática así de comenzar como esclavos o en vías de serlo, todos capturados, es un poquito fuerte para mí. Pero quién sabe, quizás me anime.

¿El objetivo será escaparnos o estaremos sirviendo a los elfos oscuros haciéndoles misiones suicidas?

31/08/2022, 00:37

Jajaja, me empiezas a conocer demasiado bien, pero como sabes mi tiempo empieza a ser limitado XD

31/08/2022, 01:00

Me apunto de cabeza. Te mando algo.

31/08/2022, 14:28

Enviado concepto! quedo a la espera.. a ver si hay suerte.. un druida para una partida de supervivencia creo que es un must..

31/08/2022, 16:01

¡Te envío algo en cuanto el trabajo me lo permita! Tiene todo muy buena pinta.

31/08/2022, 16:26

¿El objetivo será escaparnos o estaremos sirviendo a los elfos oscuros haciéndoles misiones suicidas?

El objetivo es escapar de vuestros captores y encontrar el camino de vuelta a la superficie. 

31/08/2022, 19:09

Qué buena pinta... Concepto enviado!

31/08/2022, 20:34

Por cierto, como añadido, también se puede usar la guía del aventurero de la costa de la espada ya que me olvide completamente que dicho libro traía un montón de opciones para personajes.

01/09/2022, 13:10

Pregunta: ¿cuando dirás quienes han sido aceptados, aproximadamente?

01/09/2022, 18:07

Dejare hoy y el viernes, y entre el sábado y el domingo elegiré a los jugadores.

05/09/2022, 12:50

Habemus elegidos?

06/09/2022, 12:42

Teniendo en cuenta que en la partida ya aparecen 5 jugadores creo que igual se olvidó de escribir a los no elegidos, @Arthaios. Creo que necesito un abrazo.

06/09/2022, 13:45

Joder pues ya podía estar esperando.. en fin..

06/09/2022, 17:28

Sorry! De normal siempre escribo a quienes no he seleccionado, pero entre el trabajo y preparar las cosas de la partida, se me fue por completo de la cabeza.

06/09/2022, 18:50
Editado: 06/09/2022, 22:27

No veo tan necesario avisar a los que no entraron, claramente, si entraste verás que tienes la partida en tu bandeja, si dicen que ya termino el reclutamiento y no apareces, es claro que no quedas, entiendo que algunos tengan el gesto de informar, pero creo no es necesario, me parece incómodo que veas a la misma persona abriendo reclutamiento un mes después por bajas cuando pudo contactar a otros(los no admitidos), o te contacte sin tener la referencia de las propuestas o fichas para que al recordárselas te diga que mejor busca a otro XD (Ya me paso 5 veces ._.) Buena suerte a los que quedaron dentro.

08/09/2022, 18:10

Creo que un post para avisar no cuesta nada.. y más cuando se pregunta repetidamente cuando saldran los resultados de las plazas.. yo particularmente tenía mucho interés en la partida y si se postea varias veces preguntando por el resultado, debería entenderse que hay interés.. pero bueno, es igual..
Dejar un post de se cerraron las plazas cuesta 30 segundos hacerlo, no me jodas..

En fin, suerte a la peña y tal..

09/09/2022, 08:55

Hay un truco y es mirar si el dire la tiene en juego con players asignados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.