Foro

[Sustitución] El Judío Errante

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El Judío Errante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2022, 12:57

Buenas,

Hace una semanas que tomé bajo mi responsabilidad la partida "El Judío Errante" (Sistema Hitos) por incomparecencia de su Director. 

El problema de haber estado tanto tiempo parada es que uno de los jugadores se ha dado de baja, por lo que ha quedado un personaje huérfano.

La partida esta ambientada en la actualidad y ha contado las desventuras de un grupo de mercenarios contratados por un tipo rico para seguir las pistas de la leyenda del Judío Errante.

La sustitución sería para:

 Janet Weissman. Es la hermosa y elegante voz del equipo de mercenarios. Una líder natural y camaleón social muy unida a algunos de los miembros del equipo. Seguro que esta propuesta hace las delicias de algún jugador@ ;-).

 

 

 

Peeeeero (siempre existe un pero) debo avisar que la partida está en un estado muy avanzado, encarando su final. Siendo de ritmo Medio, le quedaran un par de meses o tres, con el handicap que tiene de tener que leer todo lo que ha pasado anteriormente (aunque he realizado sinopsis no sólo para el que entra de nuevas si no también para ayudar a los que ya estaban).

De todas formas, aparte del personaje en si y la historia, quizá alguien pueda estar interesado en la partida si no ha jugado nunca con el sistema Hitos y quiera conocerlo.

Doy plazo hasta el día 15 de Septiembre, momento en el cual retomaremos la partida.

Animaos!

07/09/2022, 13:56

Me interesa, tanto por la aventura, de la que he oído maravillas, como por el sistema, al que no he jugado aún y tengo ganas. ¿Llego a tiempo?

08/09/2022, 09:36

¿Qué si llegas a tiempo?

Eres el primero en llegar y hay bastante margen aún.

rahel
 
08/09/2022, 11:39

Vivaaaa :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.