Foro

[D&D 5ed] La mina perdida de Phandelver (primera parte) [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 5ed] La mina perdida de Phandelver (primera parte) [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2022, 06:37
Editado: 16/09/2022, 06:38

 

Introducción

 

En la ciudad de Neverwinter un enano de nombre Gundren Buscarrocas os ha contratado para llevar un carro con suministros hasta el asentamiento de Phandalin, un par de días de viaje hacia el sudeste. El trabajo es sencillo, los riesgos menores y la paga es buena.

 

Sinopsis

 

Los héroes llevarán el carro hacia Phandalin y en el camino podría surgir algún inconveniente menor con asaltantes. Gundren es reticente a explicar qué es lo que busca en ese asentamiento en una tierra casi deshabitada desde hace muchos años. Habrá oportunidades de conseguir algunas piezas de información sobre los planes del enano.

De las tres partidas que estoy dirigiendo dos deberían finalizar en un par de semanas, así que tengo tiempo para iniciar un nuevo proyecto.

En esta aventura participarán héroes de nivel 1, y para mantener las reglas lo más sencillas posibles, sólo usaremos material del manual básico.

Jugaremos en la natilla, así casi todas las tiradas de dados estarán automatizadas.

No me importa que los jugadores conozcan el reglamento, pero quiero que estén dispuestos a dedicar tiempo a la creación del personaje de manera guiada y que una vez en juego pasen por su ficha a leer los conjuros o habilidades especiales que posean (no voy a pedir que lean el manual, pero sí su propia ficha de personaje).

Comenzaremos en Octubre. El ritmo será diario con los fines de semana libres. Así pretendo que antes de fin de año terminemos esta primera parte.

¿Y el resto de la aventura? (consta de cuatro partes) Eso lo conversaremos al terminar la primera parte.

16/09/2022, 09:54

Hola, ¡por aquí un interesadito! Conozco medianamente el sistema (me he leido los manuales básicos y he jugado por aquí un par de partidas) y a partir de octubre voy a disponer de algo de tiempo para postear con calma por las tardes.

¿Necesitas que te enviemos un conceptillo o algo? A grandes rasgos estaba pensando en hacerme un personaje tipo "cowboy", explorador seguramente, aunque no necesariamente con pistolas.

16/09/2022, 10:50

He intentado terminar esta partida en una gran cantidad de ocasiones, pero siempre por H o por B, esta no tira para delante. Phandalin es solo un mero atisbo de pueblo en el horizonte de la memoria al cual nunca se ha llegado a visitar. Por lo que si buscas a un interesado, aquí tienes a uno.

Tengo conocimientos leves del sistema; tras mucho dolor, sangre y lágrimas he logrado aprender a hacer el personaje, todo lo demás es un paseo por el parque.

16/09/2022, 11:38

¿esta previsto que sea una campaña larga? si es así.. me interesa.

16/09/2022, 12:14

Buenos días,

Me interesa, soy novato aquí pero me gusta la idea y el ritmo.

Saludos y que tengáis un buen día.

16/09/2022, 13:14

Buf. Esto ha sido muy rápido. ¿Voy con seis jugadores? Quizá sea mucho, pero eso aumenta las chances de que al menos cuatro continúen con la campaña después de esta primera aventura. Y como a nivel 1 es bastante mortífera, me da más libertad de golpearlos sin miedo a quedarme sin jugadores.

Andi
 
16/09/2022, 19:28

Buenas, 

Si aún queda lugar estoy interesado.

Saludos!

17/09/2022, 20:30

Me da que llego tarde, pero me interesa. 

18/09/2022, 14:47

Pues ya tengo plazas completas. Si por algún motivo se hiciera algún hueco les tendré en cuenta.

18/09/2022, 23:03

Hola, estoy interesado. si no ahí hueco, me gustaría ser vip si cabe la posibilidad. y tal vez en un futuro poder entrar si ahí bacante 

20/09/2022, 10:31

Ufff, llegué tarde!

Bueno, por si se hace un hueco, me encantaría estar en lista de espera.

talyn
 
20/09/2022, 14:27

pues ponme en la lista de espera, creo que tengo que darle otra oportunidad a la ed 5.0 antes de continuar rajando

03/11/2022, 11:48

Buenas, reactivo está hilo pues estoy armando un segundo grupo para jugar el mismo módulo, recién estamos en fase de creación de personajes, así que si hay un par de interesados serán bienvenidos 

03/11/2022, 13:56

Interesado por aqui si hay hueco me adapto con la clase q haga falta para equilibrar el grupo

03/11/2022, 15:04

Buenas germanzorba. Si te queda hueco, yo estoy interesado en participar!!

03/11/2022, 15:26

Yo estaría interesado, he tenido dos intentos fallidos de partida de dicha aventura y x lo que hoy es espectacular. 

03/11/2022, 16:15
Editado: 03/11/2022, 16:16

Yo también estoy interesada. No tengo mucha experiencia jugando pero el sistema me gusta.

03/11/2022, 19:01
Editado: 03/11/2022, 20:15

Perfecto, cerramos nuevamente, antes de que se sigan anotando, que para tres grupos ya no.

Hoy más tarde los incorporo a la partida 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.