Foro

[Finalizada] Marvel: una noche en la cocina del infierno

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Marvel: una noche en la cocina del infierno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2022, 22:22

Terminada mi segunda partida ambientada en el universo Marvel usando el sistema de Sentinel Comics RPG. Como siempre ha sido muy divertida y he tenido unos jugadores estupendos. Quiero aprovechar para agradecerselo a ellos, que han sido una jabatos, tanto los nuevos como los que han repetido:

Entre los que han probado el sistema por primera vez tenemos a 

  • Trujator, como Daredevil.
  • Fr3d1, como Coloso.

Ambos aprendieron el sistema en seguida, aportando tanto como los veteranos en muy poco tiempo.

Y repitiendo tenemos a 

  • Ronan, como Caballero Luna, aunque tuvo que dejarnos casi al final por problemas personales
  • Deathstalker, como Spiderman, que se ha vuelto en un experto del sistema y sus posibilidades, su personaje podría haber sido sacado verbatim de un cómic Marvel y también se encargó de  encarnar al puño de Konshu cuando Román no pudo.

Gracias a todos por igual por vuestra entrega, vuestras ganas de probar algo nuevo y vuestra paciencia con el máster. Lo he pasado en grande y es todo gracias a vosotros.

Nos vemos pronto en la siguiente. Excelsior!!!

 

 

16/09/2022, 23:18

Ha sido una pasada de partida. Y además hemos sufrido hasta el final como buen cómic Marvel. Cuando parecía que la cosa iba a ser jodida nos sobrepusimos. In extremis creo, pero lo logramos.

Me encantan las partidas que has hecho. Son muy cortas y muy bien llevadas. Creo que es el ritmo adecuado para ese sistema.

Por supuesto que me apunto para la siguiente. Da igual cuando la hagas. XDD

17/09/2022, 00:42

Felicidades!!!!

A ver si puedo repetir de nuevo, que me moló la de X-Men. Está gracioso que yo votase en su día por esta y acabase llevando a Logan y en esta no pudiese meterme por tener el cupo lleno XD.

Veamos más adelante que tal voy, pero lo dicho, felicidades a todos los implicados.

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/09/2022, 07:58

Enhorabuena :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/09/2022, 10:04

Buenos compañeros y mejor director, ha sido una gran historia. ¡Muérete de envidia, Kevin Feige!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.