Foro

[Sondeo] Tachyon Squadron, a lo Western Marches

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Tachyon Squadron, a lo Western Marches

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2022, 12:27

Ya que no solo de partidas de Marvel vive el hombre, me gustaría saber si hay interés en probar el Tachyon Squadron en esta comunidad.

Tachyon Squadron es Top Gun en el espacio. Los jugadores son pilotos de cazas espaciales que defienden al pequeño sistema Draconis de los intentos del Dominio por hacerse con el control de todo el universo conocido. En un solo post podéis crear un PJ con las características necesarias para jugar la parte de combate espacial, y opcionalmente podéis crear el personaje "completo" para participar también en escenas fuera de vuestro pájaro.

El juego usa el sistema FATE, pero con un sistema de combate espacial estructurado que es, en mi opinión, superior a cualquiera que haya visto en otros juegos de rol.

La idea de la partida sería estar constantemente abierta. Los jugadores pueden entrar, jugar una misión y no volver a pisar la partida hasta que les apetezca, o intentar enrolarse en todas las misiones posibles. El sistema es grande y hay mucho que hacer. Además, los propios jugadores podéis proponer nuevas misiones con los compañeros que queráis, e investigar nuevas zonas del sistema estelar.

Si tenemos una base de jugadores buena, y gusta el sistema, la idea es aunar varios tipos de juego online: Habría misiones que se jugarían por foro y otras que se podrían jugar a través de Discord o similares. 

¿¿Tienes lo que hay que tener para unirte al Tachyon Squadron??

20/09/2022, 14:40

Si es en discord, yo digo sí. La ambientación tiene buena pinta y me gustaría probar una campaña de este estilo porque es algo que quiero implementar en mis circulos de amistad.

20/09/2022, 14:41

Si no fuese FATE me metía de cabeza. Aunque admito que lo de " un sistema de combate espacial estructurado que es, en mi opinión, superior a cualquiera que haya visto en otros juegos de rol. " me ha llamado muchísimo la atención porque llevo muuuucho tiempo tratando de encontrar un sistema de combate espacial que me guste para poder hacer partidas de Star Wars.

21/09/2022, 13:57

A mi el sistema me parece terciario la verdad. Con la ambientación y la posibilidad de rolear me vale, se pierde un poco lo de tirar dados a lo loco, pero yo que se, a lo mejor se arregla en el combate espacial.

25/09/2022, 12:00

Me apunto, tengo curiosidad por el nuevo formato de combate FATE y la ambientación, ¿será más pulp o acción con drama? ¿Existen los aliens o los humanos nos bastamos para matarnos a blasters entre nosotros?
Veamos cuánto podemos sobrevivir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.