Foro

[Sustitución] Furry Sales Office

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Furry Sales Office

26/09/2022, 18:41

¡Buenos días/tardes/noches, umbrian@s! Algunos de vostros sabréis de la existencia de mi partida Furry Sales Office (+18). Recientemente se han salido dos personas, dejando unos huecos bastante importantes. Así que busco, por lo menos, un macho. Podéis comprobar vosotros mismos como el equilibrio entre machos y hembras se conservan (uno de los machos, Pietro, es uno de los que se ha ido, a ese no lo contéis). Es decir que estamos 2 machos y 2 hembras. Para hembras creo que tengo a la sustituta, pero acepto el "desequilibrio" como algo bueno. Solo tenéis que mandar:

Nombre

Especie (podéis ser aves, mamíferos o reptiles. Insectos y peces vetados)

Foto (en plan animado, como el resto de jugadores)

Descripción (física y psicológica)

Puesto al que aspiráis

Historia (breve historia de tu personaje y, si queréis añadirle profundidad, por qué aspira al puesto que estáis solicitando)

El link a la partida lo tenéis arriba. Muchas gracias por leer. Espero vuestros conceptos.

29/09/2022, 18:38

Me interesa apuntarme como macho, jeje. Intentaré mandar concepto pronto, seguramente por móvil que no tengo disponible el ordenador.

29/09/2022, 19:54

Pido que ahora me mandéis hembras. Porque ya hay quizás demasiados machos y esto va a ser una fiesta de la salchicha xD

29/09/2022, 20:19

Bueno, yo enviaré de los dos. Si entro de macho genial, si entro de hembra tambien bien. Y si no... Imagino que no das VIP, jeje.
En todo caso suerte con la partida.

30/09/2022, 18:16

Creo que ya puedo cerrar el reclutamiento. Pero no dejéis de mandar conceptos, que a lo mejor canta la flauta xD

Muchas gracias por el interés ^^