Foro

[ FINALIZADA ] | Relatos Anarquistas | ( Vampiro 5ª )

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [ FINALIZADA ] | Relatos Anarquistas | ( Vampiro 5ª )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2022, 17:12
Editado: 28/09/2022, 17:15

Tras cuatro meses de roleo, finaliza Relatos Anarquistas, mi primera incursión como director en Umbría. Estuvo ambientada en la Buenos Aires del 2001, y usamos el reglamento de Vampiro 5ª Edición.

Agradezco al único jugador de la partida, Tigretón, por el buen rol y la buena onda de estos meses. Le tocó crear y asumir el papel de Pascual Galindo, un joven vampiro del clan Gangrel que trabaja para uno de los barones anarquistas más ambiciosos de la zona. La partida relata una noche clave en su carrera dentro de la organización, empezando con la misión de desalojar una propiedad fronteriza que estaba ocupada por una banda de crepusculares.

Uno de los objetivos también era probar las novedades mecánicas de Vampiro 5ª, y me han parecido buenas en su mayoría. Creo que hay suficientes cambios que mejoran el sistema clásico en favor de lo narrativo, pero a su vez se siente muy familiar al Vampiro de toda la vida y es sencillo adaptarse.

En un futuro me gustaría dirigir V5 con ambientación medieval y para más jugadores. 

De momento, les mando un saludo y ya nos veremos por alguno de estos mundos.

 

28/09/2022, 22:12

Ante todo mi enhorabuena por la partida y que la hayas llevado a buen término. Este tiempo se me pasó volando y aunque al final el experimento nos llevó más de lo que habías calculado creo que ambos hemos disfrutado de probar todas las mecánicas del sistema durante esa noche llena de aventuras. Ha sido un auténtico placer acompañarte en esta partida y espero de verdad que te animes a seguir como director porque estoy seguro que harás un gran papel.

28/09/2022, 23:43

Enhorabuena.

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/09/2022, 08:03

Enhorabuena :D

29/09/2022, 09:10

Enhorabuena, tiene muy buena pinta! 

Espero que la hayais disfrutado :-) Yo estoy deseando empezar a dirigir V5 en Umbría también, a ver si lo consigo con tanto éxito como tu!

30/09/2022, 00:49

Enhorabuena!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.