Foro

[Reclutamiento Master] Cancion de Hielo y fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento Master] Cancion de Hielo y fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2022, 21:18

MUY BUENAS

Represento a un grupo de rol de Cancion de Hielo y Fuego, y estamos en busca de master que domine este maravilloso manual y universo. Buscamos un Master que esté disponible para poder llevar nuestra partida una vez a la semana,  preferiblemente los Jueves a las 21.00 Hora Española. La partida puede ser llevada tanto por discord como por Roll20 como prefiera el Master.

Tenemos todo el material necesario, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MANUALES disponibles para el uso del master y de nuestros jugadores.

Espero poder contar con alguno, que sepais que contais con 5 jugadores ansiosos y disponibles para una maravillosa partida :D

28/09/2022, 21:33

¿cómo era eso de que no se podian pedir partidas en la web?

Igualmente, ¿a cuanto pagais la sesion?

29/09/2022, 10:23

El anuncio va dirigido mas que nada a los Masters que estén libres, disponibles y que no cobren por ello, mas que nada por que somos pobres, y lo unico que tenemos es el material.

29/09/2022, 10:44

Buenas Ledfrisco. Me temo que las reglas de la web prohiben pedir partidas, esto es, no se pueden abrir posts pidiendo máster para una partida. El motivo (entiendo) es que la web se llenaría de mensajes de jugadores que quieren jugar a tal o cual juego, lo cual no ayuda demasiado a que se formen partidas. La dinámica del foro es que cuando un máster quiere montar una partida, publica un tema para reclutar jugadores. La mayoría de las veces las partidas se juegan por la propia web, pero a veces alguien abre un hilo para jugar por discord o roll20. Te sugiero que eches un ojo por el foro, por si por casualidad apareciera lo que buscáis ;).

Puedes echar un vistazo a las normas de la web aquí:

https://www.comunidadumbria.com/umbria/normas

 

29/09/2022, 15:11

Oh vale, lo lamento, como hago para borrar el post?

29/09/2022, 20:23

No te preocupes, llevas poquito en la página y no conocías esta norma ^o^ 

Si quieres puedes solicitar que cierren el hilo o dejar simplemente que termine en el olvido... Si dejamos de escribir acabará desapareciendo de las novedades de todos y nadie recordará este momento ò.ó

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.