Foro

[ELdG] ¡Desempolvad vuestros kilts! ¡Desespero os necesita! (d&d 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] ¡Desempolvad vuestros kilts! ¡Desespero os necesita! (d&d 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2022, 11:22

Herrd ApKie Estoy harto. Es siempre lo mismo... ¡Tala, tala, tala! ¡Mata, mata, mata!

La Cacería Salvaje Me gusta matar.

Herrd ApKie Eso está muy bien para ti, Cacería Salvaje. Eres trabajador por cuenta propia: puedes elegir a quién matar, cuando matar y cuántos miembros cercenar antes de matar. A mí el Amo me manda por todo Forlorn para cazar a esos malditos druidas. ¡No me gustan los druidas! Su carne es chiclosa. Y de tanto montar en lobo, tengo el arco de las piernas descuajaringado. ¡Qué dolor!

La Cacería Salvaje Me gusta el dolor.

Herrd ApKie Y todos apreciamos tus gustos. Pero no todo es hablar de ti. Los thrasgos también tenemos nuestros propios problemas, ¿sabes? Yo me paso la mitad del tiempo talando árboles para que esos druidas no tengan manera de esconderse del Amo. ¡Soy un guerrero! No debería estar haciendo de leñador. Todo ese hedor a resina en mi pituitaria me impide disfrutar del olor de la sangre.

La Cacería Salvaje agarró a Herrd y le cubrió la boca con la mano.

La Cacería Salvaje Sssssh... Hablas demasiado. Hay alguien más aquí. Mira...-dijo la Cacería Salvaje, señalándote.

Herrd ApKie Ah... ¿Vosotros sois los lugareños que están ayudando a esos malditos extranjeros? ¿Cómo se llamaban? La clériga Leiath, el bribón arcano Onfale y Thimaz, ese maloliente guerrero enano. ¿En serio creéis que podéis conmigo? Veamos si cumplís los requisitos para estar a la altura...
»Novatos o expertos, da igual.
»Nivel de experiencia de diez años.
»Ritmo típico de un gato ahorcado medio.
»Humanos.
»Solo consultáis grimorios en idioma común.
»Disponéis de un único objeto mágico por valor de hasta 22.000 monedas.
»Vuestro apellido vino impuesto por uno de los doce clanes de Forfarmax: ApBlanc, ApFittle, ApGuguid, ApMorten, ApNir, ApTosh, ApVay, Blar, Firfair, MacFarn, MacGolan o MacGranin.
»Habéis mandado un mensaje al Amo Braderick con nombre de pila, apellido, objeto mágico y vuestra clase.
»Lleváis el kilt limpio.

La Cacería Salvaje Aún no estáis a la altura. Si queréis saber más de los doce clanes, visitad Forfarmax-dijo la Cacería Salvaje, señalando en una dirección-. Si queréis que los dioses os asistan, rezadles en esa dirección-dijo, señalando un dolmen-. Cuando estéis preparados, os estaré esperando allí-dijo, señalando su partida de caza en lo alto de la colina.

La Cacería Salvaje se deshizo en un vaho frío dejando a Herrd en franca inferioridad numérica.

Herrd ApKie ¡No me dejes solo, traidor! Ehm... bueno. No hay motivo para recurrir a la violencia. ¿Qué tal si yo me quedo aquí con vosotros y respondo a todas vuestras dudas voluntariamente sin que me hagáis pulpa los huesos, eh? Charlando como buenos amigos. ¿Tenéis alguna pregunta?

02/10/2022, 15:28

umm Ravenloft siempre cunde.. déjame ver si se me ocurre algun personaje guapo y te envio algo.. en que nivel empezaríamos? tiempo aprox de juego? campaña larga? corta?

02/10/2022, 18:53

Nivel 10.

La partida de Desespero podría durar un par de años, con posibilidad de continuación en otra partida en otro lugar.

NoX
 
02/10/2022, 22:40

MP enviado!!

03/10/2022, 07:55

¡Yo tengo preguntas! La primera, he visto que la partida forma parte de una campaña, de hecho, ¡es la 7ª! Entiendo que no hace falta saberse la historia hasta ahora y son más bien aventuras autoconclusivas que no requieren conocimiento previo y no van a chafar tramas como La Maldición de Strahd, ¿verdad? 

Y la segunda: a pesar del post introductorio, luchamos contra los thrasgos y no vamos con ellos, ¿correcto?

¡Un saludo!

03/10/2022, 09:27

No hace falta saberse nada ni hay spoilers de otras campañas. Sois unos humildes escoceses forfarianos, que no sabéis nada de lo que les ocurrió a los 3 extranjeros de las aventuras anteriores, y la partida transcurre íntegramente en Desespero.

El post introductorio es que habéis encontrado al trasgo hablando con la Cacería Salvaje y lo habéis arrinconado para sonsacarle información a golpes. Los thrasgos son los enemigos.

Akin
 
05/10/2022, 01:20

Tercer, puede que cuarto, intento con un mismo personaje. A favor: es un personaje chulo. En contra: si crees en esas cosas parece un personaje gafe :-D

06/10/2022, 06:17

Me interesa la partida, solo para corroborar.

Libros permitidos solo en español?

06/10/2022, 08:50

Correcto. Libros permitidos solo en español.

13/10/2022, 09:18

Ok. Gracias a todos. Los elegidos finales son Vader y Akin.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.