Foro

[Reclutamiento] Conan el Destructor. Partida narrativa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Conan el Destructor. Partida narrativa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2022, 15:35
Editado: 08/10/2022, 15:36

El Sueño de Taramis

Una historia épica, una balada ya cantada. Un relato sin héroe, que te espera. Oh, aventureros, sabed que el camino no está marcado, que la muerte os ronda, pero también la dama de la fortuna.

Partida narrativa basada libremente en Conan el Destructor. No hace falta conocer la película o la ambientación, todo está abierto, sujeto a interpretación y a los delirios del máster. Y a los de los jugadores, claro.

Contaremos la misma historia, en apariencia. Hay variantes, opciones, nuevos personajes. Una vieja historia adaptada a los tiempos modernos y ensombrecida por la crueldad del máster. Una reinterpretación con aroma clásico 

Aventura, pasión, violencia, intriga, dioses olvidados, antiguas ruinas, misterios, princesas y reinas, músculos, caníbales y diablos. Y magia, claro. El hombre frente a sus deseos más oscuros.

He puesto la información necesaria en la partida; El Sueño de Taramis

Si hay alguna duda, por aquí.

 

08/10/2022, 22:49

Me apunto

09/10/2022, 13:41
Editado: 09/10/2022, 13:54

Propuesta enviada. Esto podría ser mi vuelta al rol por web.

09/10/2022, 13:44

Muy buen máster, lo recomiendo mucho, sobre todo a quienes les guste leer y escribir van a disfrutar mucho a su lado.

09/10/2022, 21:49

¿Cuándo se acaba el reclutamiento? para organizarme

10/10/2022, 00:22

Gracias Erawen, aunque sigo estando algo oxidado. Poco calcio en mis huesecillos ;-)

Graecas, toda la info está en el enlace de la partida. Mi idea era dejar dos semanas de reclutamiento y otras dos para armar la ficha tranquilamente, más o menos. Empezar en noviembre, a primeros. No obstante, ya he recibido seis propuestas. Al ritmo que vamos, seguramente cierre antes el reclutamiento. No me gustaría dejar a nadie fuera.

Aún así sigo necesitando tiempo para montar ciertos aspectos de la partida.

Konstan, eres bienvenido, como todos, pero si quieres que tenga en cuenta tu candidatura necesito:

Aplicar: ¿Quieres unirte a la partida? Envía un mensaje privado. 1) Si nunca he jugado contigo, mándame un turno de otra partida narrativa. 2)Coméntame un poco que idea tienes en mente para tu personaje, un par de líneas es suficiente. 3)Dime porque quieres unirte a la partida, insensato, y que esperas de ella.

A los solicitantes, no responderé a los MP hasta que cierre el reclutamiento. Pero todos recibiréis respuesta.

Un saludo!

10/10/2022, 19:50

Buenas,

Doy por cerrado el reclutamiento. Veo que Conan gusta por aquí. ¿Y a quién no? Konstan, Graecas, podéis enviarme vuestro concepto, os cuento como candidatos. El fin de semana me pongo a lanzar mensajes. Gracias a todos!

Uneg
 
10/10/2022, 20:19

omg! Vengo a avisar de que ya he enviado el mp y me encuentro el reclutamiento cerrado... No sé si tirarme de los pelos o alegrarme porque a tanta gente le guste Conan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.