Foro

[Sondeo/Reclutamiento - DM - Noviembre] Mad TV

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento - DM - Noviembre] Mad TV

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2022, 06:52
Editado: 20/10/2022, 06:54

Año 2040.

No puede ser. ¿Por qué las cosas se tienen que romper justamente el día después de que expire la garantía? ¿Por qué los aparatos cuando se averían cuesta más la reparación que uno nuevo?. Puta mierda de vida. Tengo 40 años, me ha dejado mi pareja, he perdido mi trabajo y hasta el gato se ha mudado a la casa de al lado, y para postre lo único que iba bien en mi vida se rompe. Me costó un ojo de la cara, un riñón y el páncreas, pero es de lo poco que he podido salvar del divorcio, mi flamante Sony Embrace. 200 pulgadas, 256 millones de colores, sonido envolvente, experiencia táctil y olfativa, una puta maravilla, al menos hasta que he llegado de casa del INEM, he pulsado el botón de on en el mando y no se ha encendido. He cambiado las pilas, incluso le he dado golpecitos en plan troglodita del siglo XX, pero no se enciende. He consultado por internet, he visto videos de youtube, y parece que es algo que pasa con este modelo, algo sencillito, quitar un par de tornillos, cambiar un plastiquito dentro de la placa base de unos pinchitos a otros y ya está, y si lo ha podido hacer el manazas del video, que tenía mano para ser de la selección de Ucrania de guantazos, yo lo hago con la gorra.

El par de tornillos resultaron ser 27 y la trasera del televisor más complicada que la mente de mi ex-pareja. Da igual, esto lo hago por mis muertos, es cambiar este plastiquito de sitio, y si luego tengo que atar la trasera con celo o pegamento se hace, a tomar viento!

Cogiste el plastiquito, un jumper de un circuito y lo cambiaste de su posición a la que creías que era la correcta, haciendo caso a lo que creías que te decía el video. Solo recuerdas una sacudida, y un fuerte tirón, como si alguien quisiera hacer lanzamiento de martillo con tu cuerpo, y entonces........

Ya estabas dentro.


Buenos días a todos!

Os dejo la última locura de mi mente insomne por si considerarais apuntaros. El concepto de la partida es una superposición de partidas al sprint, a ritmo diario, sin fines de semana libres (aunque estoy dispuesto a negociarlo si se acomoda mejor a las necesidades de quien juegue), para un solo jugador. La partida será narrativa, y si es necesario hacer alguna tirada será porcentual para determinar el grado de éxito o fracaso de una acción.

La dinámica de la partida es similar a la serie Vision y la Bruja Escarlata, en donde nuestro protagonista es abducido por la televisión y vivirá dentro de un programa, habiendo zapping al final de cada semana y pasando al siguiente. De cada uno de los programas se entrará en una situación que pueda ser resuelta en 7 turnos y después se pasará a la siguiente, y así para cada uno de los 4 sprints.

¿Quién decide el programa? El azar. Habrá una lista de 100 programas y el que toca, tocó, con contenidos diversos, desde The Walking Dead, pasando al Sálvame, el 1 2 3, los hombres de Harrelson, el equipo A, First Dates, Friends... habrá 100, de toda índole, para no centrarse solo en un género en particular.

El jugador/a tendrá un comodín en la partida para volver a tirar dados en caso de que un tema no le guste.

Criterios de selección los de siempre, ojímetro puro y duro, pero si ya has hecho algún DM o partida a ritmo diario ayuda. El cociente positivos/ partidas jugadas también, y si no hemos jugado juntos antes también ayuda. Podéis postularos en este mismo hilo o en MP, como más cómodo os resulte.

Eso no quiere decir que los que me hayan sufrido con anterioridad no puedan jugar, pero reconocedlo, os merecéis un descanso xDDDD

Y poco más, disparad cualquier duda que tengáis y a ver si al menos cazo a un incauto :)

Pd: Se me olvidaba, tiempo para apuntarse hasta día 25/10. Si nadie se ha apuntado para esa fecha cancelo la partida.

20/10/2022, 10:08

Pintaza!! Lástima que no pueda apuntarme, pero seguro que salen mil y un jugadores en breve. Si aceptas VIP, pediría entrar de observador.

Un saludo Miguel.

20/10/2022, 12:04

Gente no se a qué esperáis, postulados al DM con este director la.diversion está garantizada, aprovechad vosotros que podéis. No lo dejéis pasar.

Yo por desgracia sigo los pasos de Maese y me pido un VIP

Suerte con el reclu

20/10/2022, 12:28

la partida es una auténtica ruleta de ambientaciones

20/10/2022, 15:53
Editado: 20/10/2022, 17:07

Me gustaría mucho poder jugar a esto que presentas como DM. Es cuando menos curioso y diferente, tiene muy buena pinta. Pero como ya he jugado un par de aventuras con este magnífico master, supongo que habrá que dejarle el sitio a alguien que aun no haya tenido la oportunidad de hacerlo. 

21/10/2022, 00:02

Wuau, brutal. 

Si tuviese tiempo en noviembre me apuntaba fijo, y te pasaba el marrón de tener que rechazarme ^_^

Disfrútala.

21/10/2022, 07:37

@Maese, una pena... habrá otras, estoy seguro. :3

@TL, si es que no puedes ser más maja, porque sino te romperías o algo así... Muchísimas gracias :3

@graecas, en parte esa es la gracia. Ya sé que la partida es rara, pero es un tipo de partida que me gustaría jugar, y como nadie va a sacar algo tan loco pues lo saco yo XD

@Txema, sería un placer repetir contigo. No parece que vaya a haber muchos voluntarios, así que si nos acercamos a la fecha límite y te apetece yo feliz de repetir :)

@Aakeris, jo, y me vas a quitar el placer de rechazarte???? Eso no se hace hombre, está muy feo XDDDDD. Gracias por los buenos deseos, a ver si conseguimos salir adelante :)

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/10/2022, 10:38

Confío en que se ponga en marcha :D

Tus locuras siempre son de agradecer ;-)

21/10/2022, 14:23

Bueno, parece que Txema quiere, así que... partida hay.

21/10/2022, 17:31

¡Buenas tardes! Si no aparece algún candidato que quiera jugar una aventura que tiene una pinta estupenda y con un master excepcional, lo que me parece un tanto extraño, cuenta conmigo para este DM. Yo también estaría muy feliz de repetir. 

21/10/2022, 22:43

nuestro protagonista es abducido por la televisión y vivirá dentro de un programa

Me recuerda muchísimo a una peli de los 90 ^^

 

22/10/2022, 16:02

Pueees desde luego la partida me llama, la idea es bastante original. Info extra por si es de utilidad: no he visto Wanda Visión (aún) y no hemos jugado juntos.

Dicho esto me apunto si aún estoy a tiempo y hay hueco.

23/10/2022, 10:53

He dejado visible la escena "Parrilla de programación" para que os hagáis una idea de a que os podéis enfrentar. Está inacabada, así que si alguien tiene alguna idea especialmente macabra que dar será considerada con mucha atención XDDDD

Finalmente, Sálvame ha sido descartado, no quiero que ni siquiera el azar haga que toque un engendro como ese xDDDD

23/10/2022, 17:34

Operación triunfo
Vigilantes de la playa 
Oliver y Benji
Saber y ganar
Barrio sésamo
Los Teletubbies
El equipo A
Fear Factor
Humor amarillo

23/10/2022, 17:58

Los teletubbies.....te va el hardcore!!! XDDDD

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/10/2022, 18:44
Editado: 23/10/2022, 18:46

Solo conozco/he visto de 15 a 20, de 47 . No se si tengo que ver más la tele XD

Los teletubbies sería gracioso :P

23/10/2022, 23:16

Soy el único que se ha apuntado a esto? XDDDD

24/10/2022, 19:44

No creo que se vaya a apuntar nadie más... así que cierro el reclutamiento ya . El único con el que no he jugado es ChannelGalilea, así que es el elegido :)

Txema, me sabe super mal dejarte fuera.... pero te tengo un hueco reservado para enero. Vuelve el equipo JARL y espero que me hagas un huequecillo para poder jugarla que sin Bonitín no será lo mismo.

Y para que no haya trampa ni cartón, habrá un segundo jugador en la partida. Es un espectro friki que me ha pedido una mano, así que la jugará pero no a ritmo de DM.

Gracias a todos por el interés.

25/10/2022, 09:35

¡Buenos días! Tranquilo master, que ya sabía que no iba a jugarlo, habías dejado bien claro que tenías preferencia por jugadores con los que no habías coincidido. Así que era cuestión de tiempo, que alguien se animase.

Cuenta conmigo para la segunda edición del equipo JARL, haré un hueco para la partida, eso seguro.

Si es posible me gustaría pase VIP para esta loca aventura televisiva.

¡Saludos!

25/10/2022, 10:28

Buenos días.

¿He oído Equipo JARL en enero? Cuenta conmigo, xD!

Suerte a ChannelGalilea y pido VIP si se puede.

Un saludo

25/10/2022, 11:07

25/10/2022, 11:10

Queremos VIPs, queremos VIPs!! XDD

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/10/2022, 11:55

¿He oído Equipo JARL en enero? Cuenta conmigo, xD!

 

De vacaciones hasta enero, buscando negocios XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.