Foro

[Reclutamiento] Partida de Rimworld Semisandox: Un nuevo hogar +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Rimworld Semisandox: Un nuevo hogar +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2022, 00:08
Editado: 25/10/2022, 00:09

SINOPSIS

 

 

Planeta objetivo: Vilia G00

El puesto colono científico Segor se acaba de asentar en el posible planeta colonizable. Tan solo un equipo de 3 científicos se ha instalado en la base construida por los robots que aún quedaban a la federación de civilizaciones Tikva En un intento de que sus razas sobrevivan después de haber perdido sus respectivos planetas. La nave nodriza solo tiene energía para orbitar 3 años.

 

El objetivo: Dictaminar que el planeta es habitable o encontrar una fuente de energía para seguir buscando su hogar en el mundo

 

 

Sobre la partida:

 

¿Qué es rimworld?  Rimworld es un videojuego de generador de colonias e historias ambientado en un futuro espacial cuya localización se da en un planeta poblado de decenas de extrañas y distintas civilizaciones, tribus y especies. Hay miles de temáticas, desde supervivientes de un accidente espacial que caen en este mundo, futuristas, colonizadores o investigadores hasta tribus oriundas del planeta

 

¿De qué trataría esta partida? Tengo pensado que una sola colonia tome el protagonismo de la historia, sería un grupo de investigadores que están estudiando si el planeta que han descubierto recientemente es apto para acoger a su civilización casi extinta. El tema principal será la supervivencia, la investigación, adaptación y la gestión de recursos.

 

¿Qué sistema usaríamos? Rápido y Fácil

¿Que tipo de personajes se buscan? ¿Qué habilidades tendrían?: Realmente harían falta todo tipo de personajes, por lo que las habilidades pueden ser de lo más variopintas. Soldados, mecánicos, cazadores, agricultores... Incluso atormentados artistas que tal vez se vieron arrastrados por caprichos del destino.

¿Qué ritmo? Medio

-¿Qué estilo artístico? Pues es algo que he pensado en profundidad, ya que Rimworld tiene un apartado gráfico, digámoslo "Simple" Siendo generosos. Pero creo que algo estilo anime encajaría bien, puesto que aunque no es canon, existen multitud de razas gracias a los mods, desde nekomimis hasta centauros, hombres hormiga... Aunque no son los mas comunes, ya pondré una buena lista de razas disponibles.

 

 

¿Sería +18?: Sí, pero... Bueno, no contemplo escenas de sexo explícito (No va a ser una partida hentai) Pero es un mundo cruel y las relaciones entre personas es complicada, así que me voy a cubrir las espaldas

 

¿Cuándo empezaríamos? Tal vez el 7 o el 14. Aunque todo dependerá de las fichas que me lleguen.

 

 

 

Concepto de personaje:

Para las fichas pediré lo siguiente:

 

  • Nombre
  • Raza (Adjunto un enlace con varias razas. Estoy abierto a distintas siempre y cuando sean bastante conocidas en el mundillo de rimworld)
  • Profesión y/o Habilidades
  • Descripción física y psicológica
  • Un motivo para ofrecerse como colono
  • Foto del personaje

 

 

 

 

25/10/2022, 14:00

¿Imagen real, imagen de videojuego, dibujo...?

25/10/2022, 14:48

Rollo dibujo. Está puesto justo encima de la imagen de la chica científica Neko ^^

25/10/2022, 20:59

No debería pero adoro Rimworld y quiero probar.
¿Te mandamos el concepto por MP?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.