Foro

[Reclutamiento/Sondeo] DH2.0 Vergonha Borgonha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/Sondeo] DH2.0 Vergonha Borgonha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2022, 16:55
Editado: 27/10/2022, 16:57

Buenas, inicio este semi sondeo/reclutamiento por una partida que tengo en construcción que podrá lanzarse en breves. Busco entre 4 y 6 jugadores para encarnar activos del Ordo Hereticus.

Habrá algunas premisas para la selección de personajes, los cuales deberán cumplir una serie de características; ya que deben infiltrarse en un mundo hermético y noble, con lo cual, si no dan el perfil, jamás hubieran sido elegidos para esta misión.

Daré algunos esbozos del setting, aunque hay un pdf disponible para los que entren a jugar.

El prólogo de la partida será el entrenamiento de los pjs y presentación entre ellos, en las normas y tapadera establecida para poder ser infiltrados en Brilaria, de este modo, orígenes de otros mundos podrán encajar, ya que recibirán la preparación necesaria.

El sistema estelar

Brilaria es un mundo idílico, uno de la clase única conocida como “Gaia”; un mundo perfecto, con un clima constante de temperaturas suaves y sin eventos meteorológicos extremos. Poco se sabe de su origen, de cómo este planeta se ha mantenido como un diamante pulido durante toda la historia de la que se tiene constancia, la cual, como casi todo que ocurre en el Imperio del Hombre, se pierde en la era de la oscuridad. Brilaria se encuentra en el Segmentum Solar al Norte de la gloriosa Terra y a veintiséis sistemas estelares de distancia. 

Ligion es el nombre por el que se conoce al sistema, en un pequeño cumulo galáctico con cuatro sistemas cercanos, que hacen una pequeña vecindad estelar; si consideramos Ligion como el centro, en cada posición cardinal esta uno de los cuatro: 

?    Norte: Athutov. Cilatis es su mundo principal y es un planeta granja.

?    Este: Unurn. Zeulea es su mundo principal y es un planeta granja.

?    Sur: Curia. Galluna es su mundo principal y es un planeta minero.

?    Oeste: Aulea. Damiepra es su mundo principal y es un planeta imperial, con lo que produce un poco de todo.

Brilaria

Como ya se ha descrito, Brilaria es uno de los pocos mundos Gaia conocidos y en poder del Imperio. Muchos astro-adeptos aseguran que hay muchos más, ocultos, y distintos informes consideran muchos mundos de origen Eldar, como Gaia. Posee varios océanos, una tectónica estable y dos continentes principales con algunos archipiélagos. No tiene una orografía destacable, algunas cordilleras cruzan los continentes, pero, en esencia, es una gran explanada, lista para ser usada como lo es desde toda la historia de la que se tiene registro.

Sociedad

La sociedad Brilaries no es demasiado compleja, no si se deja aparte que son en su mayoría familias de origen noble con toda su parafernalia, modales y ritos en sus fiestas o eventos. Brilaria, desde la base de su pirámide hasta la cúspide, la vertebran diferentes estratos, todos con su papel y funciones bien definidas, y todos remando en la misma dirección. Aunque resulte extraño o imposible, todos los habitantes de Brilaria miran y reman en la misma dirección, buscando que su planeta sea más notable, mejor y grande, que goce de un reconocimiento por todas las estrellas como el diamante que creen habitar. Cabe destacar, que la pirámide, funciona como una escalera en ambos sentidos, aunque las deudas de honor se suelen pagar mediante duelos de Sakto, cabe la posibilidad de ser degradado de estrato social si la afrenta no puede ser resarcida con la sangre. Estos casos son realmente escasos, pero es una posibilidad. También se pueden dar ascensos, más comunes que las degradaciones.

Intereses del Ordo Heréticus

Brilaria es un mundo que goza de una suerte de inmunidad diplomática, el Alto Consejo de Terra ha ignorado sistematicamente este mundo y se debe esclarecer los motivos. No hay información sobre el terreno, solo rumores y más rumores que el Inquisidor de Santini no esta dispuesto a aceptar. Lleva dos lustros tras la pista de los regimientos que Brilaria manda a la Guardia Imperial, tratando de encontrar la raiz del problema. Incapaz de obtener la información necesaria, Santini decidió cambiar de estrategia, infilitrar a un grupo de agentes bien formados y que puedan mantener una tapadera como familia noble brilaries; de este modo, cree que podrá obtener la información necesaria para establecer si es o no, un mundo herético, sedicioso o algo peor.

Sabiendo esto, voy a plantearos las opciones:

  • Pjs con modificaciones o implantes no serán aceptados (esto incluye adeptus mechanicum).
  • Pjs con orígenes de otros mundos nobles tendrán más posibilidades (pero no es necesario).
  • Puede haber psíquicos, pero sin marcas que los delaten fácilmente (tatuajes en la frente o cosas visibles).
  • Pjs de origen "humilde" podrían tener cabida, es decir, otros mundos de origen (Agrícola, Santuario, Colmena, Forja, etc).
  • Pjs de origen, colonia penal y mundo demoniaco no serían admitidos.
  • Los Pjs deberán interpretar un papel en la vida pública, así que, que sean consecuentes con ello. En los momentos privados, pues adelante xD.
  • La estética de la partida serán ilustraciones de corte realista, como acostumbro. Tengo un TOC importante con mantener una armonía en la estética de la partida, por lo que si necesitáis ayuda para encontrar avatar, os ayudo encantado xD; y ahora os pongo un par de ejemplos:

Esto es lo que pido a los pjs, pero ¿y a los jugadores?

  • La partida será de ritmo medio, con actualizaciones por mi parte los martes y los jueves, dejando los fines de semana fuera (aunque si se requiere, por mi parte, ningún problema).
  • Será +18 por violencia y posible gore, ¿puede que haya sexo? No.
  • Busco jugadores comprometidos, que avisen si no pueden postear (por si acaso, no quiero ni saber los motivos, solo un "esta semana no podré postear" me vale) y que sean honestos, si la partida no te gusta o mi estilo no encaja contigo, por favor, hablemos de tu salida antes de desaparecer y dejar de postear. Yo, por mi parte, si alguna semana no puedo cumplir con el ritmo, avisaré.
  • Me gusta que haya feedback, si algo no te gusta, coméntamelo, aquí estamos para pasarlo bien.
  • NO soy un master perfecto, los que me conocen saben que a veces me cuelo en algo, o se me pasa por alto algo, soy humano al fin y al cabo xD, hacédmelo saber, que no tendré ningún problema en rectificar, ampliar la información o resolver las dudas que pueda haber.

 

Y sabiendo esto, si has llegado hasta aquí y estas interesad@, mándame un mp con un par de párrafos sobre el pj, y, si no hemos compartido partida, un ejemplo de post.

Y dicho esto, gracias por haber llegado hasta aquí.

28/10/2022, 14:10

Oo… interesante…

Kylar
 
30/10/2022, 17:38

Ya sabes como voy de tiempo... Gente, si os mola Warhammer 40k, apuntáos que las tramas de Malar siempre prometen

30/10/2022, 19:09

Yo ya he enviado mi concepto!

03/11/2022, 17:32

         Hola chicos!   De entrada me interesa, supongo que buscaré ideas par inspirar mi personaje ... besos!

 

04/11/2022, 23:23

Podría estar interesado. Jugué a Dark Heresy 1 y 2ª edición hace bastante, pero hace mucho que no lo toco. ¿Hasta cuándo podemos mandar los conceptos? Puede que le pueda dar este finde...

05/11/2022, 08:57

Martes que viene

07/11/2022, 18:29

A ver si consigo sacar un ratillo fuera del curro y lo mando, que pinta muy interesante.

08/11/2022, 17:14

Doy el reclutamiento por cerrado.

Gracias a los interesados y a los que se quedan fuera. No obstante, acepto conceptos, nunca se sabe cuando puede entrar una sustitución.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.