Foro

Sondeo Cyberpunk red

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Cyberpunk red

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2022, 10:30

Hola, hace apenas unos días me compre el nuevo libro de la versión nueva del juego de rol Cyberpunk Red, y la verdad es que me gustaría probarlo, por lo que me gustaría hacer la aventura introductoria que aparece en el kit de inicio y ver que tal es esta nueva versión del mítico juego de rol.

Me gustaría ver si hay suficientes personas que estarían interesadas, no es necesario que se conozca el sistema, ya que yo misma tampoco lo conozco aun, me estoy leyendo como funciona, pero poco a poco...

También no es necesario una historia del personaje, ya que me gustaría usar el sistema de creación de personajes, me resulta entretenido...

En principio esta será un ritmo medio un poco mas tranquilo, para poder ir viendo el sistema, explicando las cosas y resolviendo dudas a la marcha...

La partida es bastante cortita, y en principio dado que es un poco para ver el sistema, no se si se continuara una vez finalizada, ya que ahora mismo tengo en marcha otras partidas que son de larga duración.

 

30/10/2022, 11:33

Hola Keira! Yo estaría interesado. El ritmo y la duración de la partida me viene bien y el sistema lo jugué hace tiempo (el antiguo). Si montas algo estaría genial participar :)

30/10/2022, 13:14

Cyberpunk ha sido de mis trasfondos favoritos desde siempre. Yo me apuntaría de cabeza

30/10/2022, 13:19

Me interesa, suena muy bien.

30/10/2022, 15:04

Me interesaría probar el sistema, y ya que es una partida corta y de ritmo medio me viene genial.

ogion
 
30/10/2022, 15:06

Me apunto, si se puede.

30/10/2022, 15:13

También quiero, tengo muchas ganas de probar el Red

30/10/2022, 19:52

Me gustaría participar y ver que sale de eso

30/10/2022, 21:08

A mí también me gusta la idea

30/10/2022, 23:36

A mi me encantaria, llevo tiempo queriendo probarlo pero hasta el día 24 del mes que viene estaré out :/ 

31/10/2022, 12:58

Estupendo, viendo que hay bastantes interesados, la estoy ya poniendo en marcha.

https://www.comunidadumbria.com/partida/cyberpunk-red-el-apartamento-18

31/10/2022, 14:15

yo ya envie mi boceto de personaje. 

Lilit
 
01/11/2022, 10:59

Hola, hace apenas unos días me compre el nuevo libro de la versión nueva del juego de rol Cyberpunk Red, y la verdad es que me gustaría probarlo,

Espero que te hayas cromado los brazos para aguantarlo, porque el libro es un buen ladrillo.

02/11/2022, 15:05

Espero que te hayas cromado los brazos para aguantarlo, porque el libro es un buen ladrillo.

XD, si, la verdad es que me sorprendió mucho cuando me llego... son 456 páginas, la verdad es que esta muy completo y puede venir bien como arma por si me intentan entrar en casa a robar XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.