Foro

DM Valenciano sin amigos, mucho tiempo libre y ganas de rol

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: DM Valenciano sin amigos, mucho tiempo libre y ganas de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Koen
 
01/11/2022, 17:00

Triste pero cierto... T-T

Hola a todos! Soy DM desde hace años, pero la vida adulta rompió el grupo de roleo que teníamos, pasando de poder quedar (y con suerte) una vez cada dos meses a directamente nunca. Me preguntaba si hay más gente por Valencia, sobre todo de Puzol o alrededores para jugar participar o dirigir yo alguna (me gusta mucho D&D5ed).

También estoy disponible para partidas en Discord y si alguien quiere participar tengo una campaña diseñada que es mi proyecto personal, lista para ser jugada, pero requiere de gente con poca o ninguna vida social, ya que es larga y me gustaría evitar parones largos, y con gente constante que le apasione el rol de fantasía. Las sesiones (de haberlas) serían los viernes, algún sábado y domingos, aunque creo que me podría adaptar a cualquier tarde de lunes y miércoles.

Para interesados en partidas por discord soy Koen#3473. Hablamos!

01/11/2022, 18:09

¡Buenas Koen! Pasa más de lo que gustaría, por desgracia. Yo hasta Valencia no puedo irme (me pilla algo lejos xD), pero por Discord, podría planteármelo. Para mi, y seguro que para muchos otros, ¿esa campaña en que sistema se juega? Me huelo que es la de Nuevas Leyendas que también tienes aquí en CU, así que D&D 5e, y entonces no estaría interesado (que seguro que está genial, pero el sistema a mi no me llama), peeeeeero puede que no jaja. ¡Un saludo y suerte!

Koen
 
01/11/2022, 18:35

Si, es una campaña que intento por todos los medios dirigir, ya sea en vivo o por foro. Y correcto, las reglas de D&D5ed.

Nos vemos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.